Viernes, 29 de Marzo 2024

Britney Spears: Aseguran que "La Princesa del Pop" se casaría hoy con Sam Asghari; esto sabemos

"La Princesa del Pop", Britney Spears, aparentemente llegará hoy al altar por lo que reveló algunas pistas 

Por: SUN .

Britney Spears y Asghari se conocieron en 2016 cuando protagonizaron un video musical. AFP / ARCHIVO

Britney Spears y Asghari se conocieron en 2016 cuando protagonizaron un video musical. AFP / ARCHIVO

Britney Spears y su prometido Sam Asghari preparan su boda para este jueves, la celebración será íntima con una asistencia de 100 invitados, según reporta la revista "TMZ"; se espera que Bryan, hermano de la cantante asista a la celebración, caso contrario de su hermana y sus padres.

Britney y Sam se comprometieron en septiembre, la cantante mostró un anillo de diamantes en un video que publicó en Instagram.

La Princesa del Pop estadounidense y Asghari se conocieron en 2016 cuando coprotagonizaron un video musical de su sencillo "Slumber Party".

Spears tiene dos hijos con su exmarido, el rapero Kevin Federline, y tuvo un breve matrimonio en Las Vegas con su amigo de la infancia Jason Alexander que fue anulado tras apenas 55 horas.

La estrella saltó a la fama en su adolescencia con éxitos como "... Baby One More Time", pero sufrió una crisis de nervios pública en 2007, atacando el coche de un "paparazzi" en una gasolinera.

Eso llevó a que la justicia ordenara que fuera puesta bajo una tutela que ejerció su padre, durante 13 años, la cual llegó a su fin en noviembre del año pasado.

PC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones