Jueves, 25 de Abril 2024

Ezra Miller: ¡De nuevo en la polémica! Acusan al actor de "The Flash" de suministrar drogas a una joven

La polémica no suelta al actor Ezra Miller aún después de los diversos arrestos que ha tenido; ahora, los padres de una joven acusan al actor de "conducir la vida"

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Ezra Miller interpretó a “Kevin” en la película “Tenemos que hablar de Kevin”. ESPECIAL / BBC Films

Ezra Miller interpretó a “Kevin” en la película “Tenemos que hablar de Kevin”. ESPECIAL / BBC Films

Una vez más el actor Ezra Miller —conocido por sus papeles en “The Flash” y “Las Ventajas de ser Invisible”— está en medio de la polémica, ahora por una solicitud de orden de restricción por, supuestamente, haber suministrado alcohol, marihuana y LSD a una joven.

La orden, según dio a conocer TMZ, fue impuesta por los padres de la joven Tokata Iron Eyes, quienes también acusan a Miller de conducir la vida de su hija de 18 años, pues decidió abandonar sus estudios e irse de la casa para encontrarse con Ezra.

El portal detalla que Ezra, de 29 años, y Tokata se conocieron en 2016, durante una visita a la reserva Standing Rock, en Dakota del Norte. El actor habría acudido al lugar como turista y su hija formaba parte de los activistas climáticos, donde entablaron una amistad cercana.

Según relatan los padres, en 2017 Ezra Miller incluso llevó a la joven a los estudios donde estaba grabando la película “Animales Fantásticos y dónde encontrarlo”. Todo habría empeorado en 2021, cuando el actor irrumpió una de las clases de Tokata, en Massachusetts.

Tras una visita de sus padres en Vermont, se dieron cuenta de que su hija presentaba moretones en todo el cuerpo; también acusaron a Miller de obligar a la joven de cambiar de género y llamarse “Gibson”..

En el documento presentado por los padres se lee: "Ezra usa la violencia, la intimidación, la amenaza de violencia, el miedo, la paranoia, los delirios y las drogas para dominar a un joven adolescente".

Ezra Miller, envuelto en la polémica tras ser arrestado

---

No es la primera vez que Ezra Miller es involucrado en delitos con la justicia, pues tan solo en este año, el actor ha sido arrestado al menos en tres ocasiones por alterar el orden público.

Meses antes de estos arrestos, cuyas imágenes se viralizaron en Internet, Miller había sido captado atacando a una fan en las calles de Islandia. Desde entonces el nombre del famoso actor se vuelve tendencia en redes sociales dividiendo opiniones entre los usuarios, quienes lamentan sus actitudes pese a su gran talento y piden su salida de la película "The Flash", luego de su participación en "La Liga de la Justicia".

¿Quién es Ezra Miller?

Ezra Miller en el Mett Gala de 2019. AFP / ARCHIVO

Ezra Matthew Miller es un actor, músico, cantante y activista estadounidense. Su debut cinematográfico ocurrió en 2008 con su papel de Robert en Afterschool, mientras que su primer rol importante fue en el drama "We Need to Talk About Kevin" de 2011.

En 2016 interpretó a "Flash", en la película de superhéroes basada en los personajes de DC Comics "Batman" v "Superman: Dawn of Justice", y a Credence Barebone en el largometraje de género fantástico "Animales fantásticos y dónde encontrarlos".

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones