Viernes, 29 de Marzo 2024

Brian May, elegido como el mejor guitarrista de rock de todos los tiempos

El integrante de Queen superó en una encuesta a Eric Clapton, Jimi Hendrix y Jimmy Page, entre otros

Por: El Informador

Hace un par de semanas, May reveló que sufrió un ataque al corazón que lo dejó muy cerca de la muerte. FACEBOOK / Queen

Hace un par de semanas, May reveló que sufrió un ataque al corazón que lo dejó muy cerca de la muerte. FACEBOOK / Queen

Brian May, integrante de la legendaria banda Queen, ha sido elegido como el mejor guitarrista de rock de todos los tiempos por la revista Total Guitar, superando a leyendas como Eric Clapton, Jimi Hendrix y Jimmy Page, entre otros. 

Se trató de una votación entre los lectores de la revista británica especializada que inicó este año, y no es la primera vez que realiza la actividad, pues años atrás el título lo obtuvo Van Halen.

“Estoy absolutamente sin palabras, Estoy impresionado. Tengo que decir que es completamente inesperado”, dijo Brian a la revista.

El propio Brian May compartió su entusiasmo con algunas obras de arte de sus fans a través de redes sociales, quienes celebraron la noticia.

“¡Aún sin palabras! Pero estoy feliz de poder inspirar tales trabajos en personas con talento. Sigan deslizándose, amigos, para combatir algunas gemas, y a veces siento que algunos de ustedes artistas me conocen de una manera que yo no conozco. Gracias por los adorables cumplidos”, escribió el guitarrista. 

Hace un par de semanas, May reveló que sufrió un ataque al corazón que lo dejó muy cerca de la muerte. 

El artista de 72 años admitió que creía ser una persona sana, debido a que se mantiene en forma y lleva una dieta sin demasiada grasa, pero una vez que fue hospitalizado por dolores que sufría en un glúteo, sufrió el “pequeño ataque al corazón”. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones