Viernes, 19 de Abril 2024

Lisa de Blackpink aparecerá en la tercera temporada de "The White Lotus"

La comedia ganadora de 15 Emmys contará con Lalisa Manobal, Scott Glenn y Julian Kostov como parte del cast para la tercera temporada

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

Lisa de Blackpink es una de las tres revelaciones del cast de la tercera temporada de

Lisa de Blackpink es una de las tres revelaciones del cast de la tercera temporada de "The White Lotus". ESPECIAL / X: @StreamOnMax

La mini serie creada por Mike White para HBO Max "The White Lotus" fue un éxito sin precedentes que encantó a críticos y fanáticos por su comedia extraña y llena de tensiones. Tras una temporada llena de éxitos, se anunció una segunda locación y ahora esamos esperando la tercera. 

La serie narra las historias surgidas de la relación entre vacacionistas de hoteles de lujo y los empleados de estos establecimientos. En la primera ocasión, la locación fue Hawái, Estados Unidos. Para la segunda temporada, vimos Sicilia, Italia. Y para el tercer destino tendremos a Tailandia, aunque aún no se anuncia la ciudad.

Esto es relevante porque Lalisa, cantante del supergrupo de kpop, Blackpink, es de esta nación y tendrá su debut como actriz en esta serie de HBO. Por ahora no sabemos si su debut de actuación será para envestirse en su propia historia o será uno más de los personajes en la serie que "sufrirán" una estadía hilarante en el resort.

El anuncio lo hizo la cuenta oficial de HBO en Asia. Sin embargo, aún no se sabe cuándo comenzarán las grabaciones ni tenemos fecha de estreno. Lo único seguro es que no será hasta antes de la llegada del 2025. 

 
* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones