Sábado, 27 de Abril 2024

Nicki Nicole confirma truene con Peso Pluma por infidelidad

La cantante y rapera argentina afirma el término de su relación con el cantante Peso Pluma

Por: SUN .

Nicki Nicole hace pública su reciente ruptura con el cantante Peso Pluma. ESPECIAL/pesopluma

Nicki Nicole hace pública su reciente ruptura con el cantante Peso Pluma. ESPECIAL/pesopluma

Después de la revuelta cibernética sobre la relación de los reconocidos artistas generada tras el video publicado del cantante Peso Pluma en donde se le observa de la mano con una mujer que no era, su ahora expareja, Nicki Nicole, misma que eliminó todo rastro del cantante en sus redes sociales, decidió romper el silencio y confirmo "el truene" con el mexicano.

La aclamada relación que se hizo oficial en noviembre del año pasado durante la entrega de los Latin Grammy ha concluido debido a la ya expuesta infidelidad del cantante de regional mexicano, así lo aclaró la argentina Nicki a través de un estado en su cuenta de Instagram, donde expreso puntualmente que se enteró de la situación de infidelidad igual que los cibernautas, a través de dicho video.

Los hechos se registraron el pasado fin de semana, cuando Peso Pluma asistió al Super Bowl, y luego de eso, fue captado en Las Vegas de la mano de una exuberante mujer; el hecho de que la artista decidiera eliminar las fotos con el cantante de sus redes, alertó a sus fans, quienes inmediatamente mostraron su apoyo a la cantante de 23 años.

Fué a través de un estado en su instagram, donde Nicki Nicole confirmó el rompimiento de su relación con Peso Pluma, y expresó que sin respeto y cuidado, no es posible mantener vivo un vínculo amoroso.

"El respeto, es parte necesaria del amor. Lo que se ama se respeta. Lo que se respeta se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto … yo ahí no me quedo, yo de ahí me voy", se lee.

Agrega que con mucho dolor se enteró de la misma forma que el resto de la situación, y agradeció las muestras de amor de sus fans.

"Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes. Gracias por el amor que están haciendo llegar. Nicki", publicó.

Cibernautas se han lanzado en contra del cantante de corridos tumbados Peso Pluma, y a través de memes lo han tachado de infiel y de no ser merecedor del amor de la cantante argentina, con quien hace unos días apareció sonriente y aparentemente enamorado en un juego de basquetbol y en la entrega de los Grammy.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

MC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones