Viernes, 26 de Abril 2024

Beto Cuevas sufre caída en los 90's Pop Tour

Esto ocurrió durante la primera presentación del artista en la Ciudad de México, a la que asistió un total de 25 mil personas

Por: SUN

La caída que sufrió ocurrió cuando interpretaba la canción “Día Cero”. INSTAGRAM/ iambetocuevas

La caída que sufrió ocurrió cuando interpretaba la canción “Día Cero”. INSTAGRAM/ iambetocuevas

Era la primera vez que Beto Cuevas se presenta en el espectáculo "90’s Pop Tour" en la Arena Ciudad de México y en su debut en este escenario vivió un bochornoso momento, pues sufrió una caída mientras interpretaba el tema "Día Cero".

El artista estaba por finalizar el tema cuando no se percató de que el fin del escenario estaba demasiado cerca y cayó ante la sorpresa de los asistentes, lo que provocó la reacción de usuarios de redes sociales, que comparaban la caída del artista con la que sufrió Irán Castillo, en el mismo escenario.

 

Aunque pareció doloroso, el cantante volvió más adelante para interpretar otros temas como "El Duelo", dónde se hizo acompañar por Fey.

Un total de 25 mil personas se dieron cita para corear una vez más las canciones que llevaron a la fama a grupos como MDO, The Sacados y Caló.

En esta nueva fase del show las sorpresas fueron de lo más esperado. Dulce María se reunió con sus amigas de JNS para rememorar viejos tiempos y cantar a su lado "Entre azul y buenas noches".

Otros que se hicieron presentes fueron Kalimba y M'balia. Los hermanos se unieron para el tema "Enloquéceme" al lado de OV7. Ambos fueron presentados por sus antiguos compañeros en una ola de gritos con los que el público les demostró su cariño y emoción y en donde se aprovechó también para felicitar a Ari Borovoy por el nacimiento de su hijo.

El nivel de compromiso sigue siendo una constante en el show y así lo ha dejado también ver Angie Taddei, quien aún en su avanzado estado de embarazo bailo y canto al lado de sus compañeras de JNS.

Con esta cuarta presentación, en donde además de aprovechar para grabar un nuevo dvd se anunció una nueva fecha en abril del próximo año, el 90's Pop Tour logró alcanzar la asistencia de 100 mil personas desde que comenzaran sus conciertos en este recinto de la Ciudad de México.

DR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones