Jueves, 25 de Abril 2024

Beta nos invita a Lo Desconocido, su nuevo álbum

BETA está estrenando su álbum "Lo Desconocido" y la presentación oficial cerrará con broche de oro este 2021 

Por: Cynthia Márquez

BETA, banda de rock alternativo integrada por Blas Cernicchiaro, Álvaro Contreras, Diego de la Torre y Julián André. ESPECIAL / INSTAGRAM

BETA, banda de rock alternativo integrada por Blas Cernicchiaro, Álvaro Contreras, Diego de la Torre y Julián André. ESPECIAL / INSTAGRAM

Después de las terribles afectaciones producidas por el COVID-19, la banda mexicana de rock alternativo BETA ya se encuentra calentando motores para dar a conocer su nuevo álbum "Lo Desconocido” en una serie de conciertos por algunas ciudades, cuya presentación oficial arrancará el cinco de diciembre en el Foro Indie Rocks, en CDMX. 

El álbum "Lo Desconocido” se integra de nueve sencillos, entre los que destaca  "Lo que te hace falta", grabado en el estudio Submarino del aire en el verano de 2020 durante la pandemia.

Su producción y grabación corrió a cargo de BETA y Adrián Guevara. La mezcla y masterización es obra de Julián André, baterista de la agrupación. Además, esta canción los mantiene en un loop de búsqueda, donde BETA quiso reflejar cómo avanza en un nuevo camino.

“En un mundo nuevo, estamos viviendo en lo desconocido y nos lleva a líricas consecuentes del tema, gracias a la nueva realidad que estamos viviendo. Este nuevo sencillo que presentamos no es la excepción, en búsqueda de lo que te hace falta, buscando nuevas versiones de uno mismo”, comenta la banda originaria de Puebla. 

“Lo Desconocido” está dedicado a lo extraño que han sido estos tiempos, donde la gente no podía tener contacto con los demás. Así, hace referencia a todo lo que se desconoce y que nos llevará a un lugar mejor.

El videoclip es reflejo de todo ese proceso realizado durante dos semanas para la grabación. Las imágenes se capturaron por Itzel Espinosa, Arturo González y Willy Holland, este último encargado de la edición, pues también ha sido el director de los dos videos previos. 

¿Quién es BETA?

BETA nació en Cholula, Puebla, y tiene más de 10 años en la industria musical. Se integra por Blas Cernicchiaro (voz principal y guitarra), Álvaro Contreras (guitarra y voz), Diego de la Torre (bajo) y Julián André (Baterista).

En su camino han logrado compartir el escenario con reconocidas bandas, como  DLD. 

BETA: tracklist "Lo Desconocido" 

  1. Lo desconocido 
  2. En movimiento 
  3. Necesarios adversarios 
  4. Cuentas claras 
  5. Lo que te hace falta 
  6. Invencible 
  7. 1:1000000
  8. Nadie escucha
  9. Bonus track pausa  

BETA: la presentación de "Lo Desconocido"  

El grupo de rock prepara un espectáculo lleno de buena música y sorpresas, pues además de presentar el nuevo álbum “Lo Desconocido” también interpretará canciones que ya forman parte de su trayectoria.

Sin duda será un concierto imperdible para cerrar el año con una energía de renovación y de reflexión por todo este tiempo pandémico.

La presentación oficial de este álbum será en Foro Indie Rocks el próximo cinco de diciembre a las 21:00 horas

Los boletos ya se encuentran disponibles en taquilla y en boletia y tienen un costo de $300 pesos en preventa. 

CM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones