Viernes, 19 de Abril 2024

¡Ben Affleck necesita un respiro de su luna de miel con J.Lo! Así fue captado (FOTOS)

En redes han circulado imágenes donde se ve al actor tomando una siesta durante un crucero turístico en el río Sena 

Por: Kike Esparza

Ben y J.Lo se casaron el pasado fin de semana en una ceremonia secreta en A Little White Chapel, en Las Vegas. AP / ARCHIVO

Ben y J.Lo se casaron el pasado fin de semana en una ceremonia secreta en A Little White Chapel, en Las Vegas. AP / ARCHIVO

Los seguidores en redes sociales se han estado preguntando si Jennifer López ha sido exigente con Ben Affleck en su luna de miel, pues parece ser que lo mantiene muy ocupado por las noches y el pobre no tiene tiempo de descansar. Y es que han circulado unas imágenes donde se le ve al actor tomando una siesta en un crucero turístico por el río Sena en París, Francia.

La pareja del momento, que tiene pocos días de contraer nupcias, se tomaron unas vacaciones con sus respectivos hijos para celebrar su reciente matrimonio. El agotamiento es tal para Ben que no le importó ser captado por los paparazzis mientras duerme plácidamente con la boca abierta, pero sosteniendo muy bien con las manos su teléfono.  

La pareja vive plenamente su amor y han sido captados visitando lugares emblemáticos de la ciudad del amor. Las celebridades, que se conocieron en 2001 cuando protagonizaron la película “Gigli”, vivieron un tórrido romance y decidieron que era momento de casarse, pero se pospusieron los planes al grado de terminar la relación en el 2004.

Luego cada quien rehizo sus vidas y tuvieron que pasar 18 años para retomar el romance. Ben y J.Lo se casaron el pasado fin de semana en una ceremonia secreta en A Little White Chapel, en Las Vegas.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones