Martes, 23 de Abril 2024

Ben Affleck y Jennifer López: Las primeras imágenes de la boda secreta (VIDEO)

Con un emotivo mensaje y las primeras fotos, Jennifer López y Ben Affleck celebran su matrimonio: "Lo hicimos"

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Esta boda al fin fue un hecho después de 17 años desde que Ben Affleck y Jennifer López  rompieran su primer compromiso de matrimonio. AFP  / ARCHIVO

Esta boda al fin fue un hecho después de 17 años desde que Ben Affleck y Jennifer López rompieran su primer compromiso de matrimonio. AFP / ARCHIVO

Momentos después de confirmarse la noticia de la boda secreta de Ben Affleck y Jennifer López (JLo), las primeras imágenes del mensaje que envió la cantante a sus fans se hicieron virales, 

La boda se llevó a cabo en Las Vegas, Estados Unidos. “Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años paciente”, dijo JLo en el boletín compartido junto a un video donde luce un vestido blanco.

Estas primeras imágenes fueron reveladas a través del newsletter On the JLo —sitio web de la cantante—, donde “La Diva del Bronx” detalló todo sobre su boda secreta en EU, confirmando también que la información publicada por TMZ era cierta. 

Esta boda al fin fue un hecho después de 17 años desde que la pareja rompiera su primer compromiso de matrimonio.

¿Cómo fue la boda de JLo y Ben Affleck?

Las fotografías de JLo y Ben Affleck se hicieron virales en redes sociales. ESPECIAL / On the JLo

Según describió JLo en su sitio web, el plan fue ir a la “capital mundial de las bodas”. “Anoche volamos a Las Vegas, hicismos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todas haciendo el mismo viaje (...) Apenas llegamos a la pequeña capilla blanca para bodas a medianoche. Tuvieron la amabilidad de permanecer abiertos hasta tarde unos minutos, permitiéndonos tomar fotografías en su Cadillac descapotable rosa”, detalló.

“Entonces, con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillo que usaremos por el resto de nuestras vidas”.

Ben Affleck y Jennifer López: Así queda registrado el  nombre de la cantante

De acuerdo con la Secretaría del Condado de Clark muestra en su sistema de registros que Jennifer López cambiará su nombre a Jennifer Affleck.

Affleck y López se habían comprometido por primera vez en 2003 tras una relación sentimental que inició cuando se conocieron en el set de la película Gigli en 2002. La razón de la cancelación de la boda fue debido a la excesiva atención mediática, según indicaron. 

Durante el tiempo en que JLo y Affleck estuvieron separados, la cantante se comprometió varias veces e, incluso, estuvo casada con el cantante Marc Anthony de 2004 a 2014, donde tuvieron un par de hijos.

Por su parte, Ben Aflleck estuvo casado con la actriz Jennifer Garner de 2005 a 2018; este matrimonio tuvo tres hijos.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones