Viernes, 26 de Abril 2024

Ben Affleck: Jason Momoa confirma regreso del actor como "Batman" en "Aquaman 2"

Jason Momoa dio la noticia a través de su cuenta de Instagram tras publicar un par de fotos con Ben Affleck 

Por: Moisés Figueroa

Hace unas horas el actor Jason Momoa, quien interpreta el papel de

Hace unas horas el actor Jason Momoa, quien interpreta el papel de "Aquaman", confirmó en sus redes sociales que Ben Affleck regresará como "Batman" para la segunda parte de la cinta del rey de los mares. AFP / AP

Hace unas horas el actor Jason Momoa, quien interpreta el papel de "Aquaman", confirmó en sus redes sociales que Ben Affleck regresará como "Batman" para la segunda parte de la cinta del rey de los mares, "Aquaman 2".

Fue a través de su cuenta de Instagram donde el actor de Hollywood compartió la noticia, publicando un par de fotografías acompañado de Ben, además de agregar un emotivo mensaje.

“¡Reunidos! Bruce Wayne y Arthur Curry. Te amo y te extraño. Las giras de estudio con Ben Affleck en Warner Bros. Pictures acaban de explorar los edificios exteriores. Está todo bien. Me rompieron en el set. Todas las cosas geniales que se vienen en Aquaman 2“,  escribió en su red social.

En dicha imagen se puede apreciar al esposo de JLo con un traje elegante, vestimenta muy parecida a la que utiliza el personaje de Bruce Wayne.

Tras la publicación inesperada los fans no pudieron ocultar su emoción por el regreso del superhéroe que defiende Ciudad Gótica.  

"Los amo, chicos", "Esto es asombroso y tan agradable", "Mi Batman perfecto", "El Batman real", fueron algunos de los comentarios por parte de los seguidores de los actores. 

Con información del Universal 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones