Viernes, 29 de Marzo 2024

Belinda y Christian Nodal: El cantante reemplaza el primer tatuaje de su ex (FOTOS)

Parece que Christian Nodal ahora sí tomó la decisión de borrar todo rastro de Belinda ¡Aquí los detalles!

Por: Norma Gutiérrez

odal dejó en claro a sus fans que no dará mayores razones del rompimiento de Belinda.

odal dejó en claro a sus fans que no dará mayores razones del rompimiento de Belinda.

Aunque hace unos días los rumores indicaron que Christian Nodal habría borrado el tatuaje que se realizó en honor a su ex pareja, Belinda, entre el trago y la patilla, ahora parece que el cantante ahora sí tomó la decisión de borrar todo rastro de Belinda y reemplazar las letras iniciales y recurrir a una especie muy sencilla de "blackout".

Las redes sociales y fans partidarios, y no de Christian Nodal, no dudaron en ofrecer con humor diversas alternativas para que el cantante borrara los tatuajes referentes a Belinda, algunos recomendando recurrir a la eliminación total con láser y otros apostando que la solución ideal sería modificar la imagen en cuestión y dar paso a un nuevo diseño.

Christian Nodal en 2017 (izq.) y Nodal en 2019 (der.). Ambas durante una entrevista con EL INFORMADOR. ESPECIAL

Nodal dejó en claro a sus fans que no dará mayores razones del rompimiento de Belinda, luego de que él mismo fue quien compartió y confirmó su separación a través de su Instagram. El cantante se ha enfocado en promocionar su nuevo sencillo y dar seguimiento a sus compromisos como giras dentro y fuera de México.

Al respecto, el fotógrafo identificado en Instagram como David Chacón, compartió algunas imágenes de la que sería una reciente presentación de Nodal en Costa Rica, durante este fin de semana, en donde el cantante evidenció que ya hizo una modificación en el tatuaje cercano a su oreja en donde estaba la palabra 'Beli'.

En las fotografías que muestran a Nodal de perfil derecho, se aprecia que las letras fueron reemplazadas por los elementos característicos de la baraja o similares como un trébol y un corazón; en otras fotografías se distingue que el tatuaje en su frente, en el lado izquierdo superior, que dice "Utopia", en referencia a uno de los discos de Belinda, aún permanece.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones