Domingo, 28 de Abril 2024

¿Por qué terminaron Belinda y Christian Nodal? El cantante aclara rumores

Modificando el mensaje compartido en Instagram, Nodal deja claro si los rumores sobre la ruptura con Belinda son ciertos

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Christian Nodal confirmó que su relación y compromiso con Belinda terminó. ESPECIAL

Christian Nodal confirmó que su relación y compromiso con Belinda terminó. ESPECIAL

Christian Nodal confirmó que su relación y compromiso con Belinda terminó, esto a través de un mensaje de Instagram en el que pidió respeto por la decisión que ambos tomaron y, también, aclaró que los rumores sobre su ruptura son “especulaciones”, sin dar más detalle.

Tras la ruptura de Beli y Nodal, mucho se habla sobre la razón por la que terminaron; incluso el apoyo a ambos se observa en redes sociales con “Todos somos Nodal” y “Te amamos Beli”.

Belinda y Nodal terminaron: ¿Cuáles son los rumores?

Uno de los rumores más fuertes —iniciado en el programa “Chisme No Like”— es que Belinda pidió a Christian Nodal la cantidad de 4 millones de dólares para “saldar su deuda con el SAT”.

Este rumor también afirmó que Nodal se disgustó cuando su abogado le informó que la deuda de Belinda era mucho menor, de nada más y nada menos que 500 mil pesos. 

Otro rumor señala a María Fernánda Guzmán. Aparentemente Nodal habría engañado a Belinda con María mientras la cantante se encontraba en España. Los fans apuntan a que Nodal asistió a una fiesta en Guadalajara que organizó ella, quien es una de sus ex parejas.

En el mensaje publicado por Nodal la noche de este sábado no mencionaba alguna razón por que se terminó esta relación; sin embargo, borró el mensaje y lo volvió a subir a sus historias de Instagram, donde agregó que “todo lo que se especula es falso”.

Los mensajes compartidos por Christian Nodal a través de su Instagram. ESPECIAL

Desplante de Nodal a Belinda

Los desplantes más recientes de Belinda y Nodal como pareja fueron hace un par de meses, cuando los fans criticaron a Christian por la forma en la que el cantante de “Botella tras botella” actuó cuando Beli bromeó en una comida con amigos en un restaurante.

En el video de apenas unos segundos se ve que la pareja se encuentra en un restaurante junto con amigos mientras le cantan el “Feliz cumpleaños” a Cristian Nodal, esto como un broma al cantante ya que su cumpleaños es el 11 de enero, (y que por cierto cumplirá 23 años). 

Otra polémica más fue en agosto de 2021 que Nodal y Belinda desataron rumores del término de su relación luego de que ambos cantantes borraran las fotografías de su Instagram.

No obstante, esto sólo se trató de una campaña publicitaria para lanzar “Por el resto de tu vida”, en dueto con Belinda.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones