Sábado, 27 de Abril 2024

Belinda toma con humor oración que sus fans crearon en su honor

Belinda compartió en sus historias de Instagram algunas opiniones del público sobre la divertida oración que se escuchó en el concierto donde se divirtió a lo grande

Por: SUN .

Belinda deslumbró en su espectáculo de las Fiestas de Octubre. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Belinda deslumbró en su espectáculo de las Fiestas de Octubre. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Belinda ya se toma con humor las burlas y memes que han surgido en torno a sus exparejas, prueba de ello es lo ocurrido durante el concierto que ofreció como parte de las Fiestas de Octubre en Guadalajara, donde la llamaron "Santa Belinda... patrona de los amores".

"Santa Belinda de los amores, patrona de los enculados, reina de los amarres y del sapito encantado, te pido me hagas el milagro para que también se enculen conmigo y mi nombre lo lleven tatuado. Amén", se escuchó al mismo tiempo que la oración se proyectó en las pantallas. La reacción de sus fans no se hizo esperar y el video se viralizó en todas las redes sociales, que se llenaron de mensajes de apoyo de sus seguidores.

"Fue éxito total. Buenísimo todo el concierto. Ella es icónica. Solo ella puede usarlo mejor a su favor y no enojarse. La Beli, ganando como siempre", "Desde hoy imprimo su imagen con la oración detrás y la llevaré en mi monedero", fueron algunos de los mensajes que publicaron sus fans. La también actriz compartió en sus historias de Instagram algunas opiniones del público sobre la divertida oración que se escuchó en el concierto donde se divirtió a lo grande.

Pero no todo quedó ahí, durante la mañanera de este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que considera tomarle la palabra a Christian Nodal, quien dijo que no cobrará para cantar en el Zócalo. "Podría ser el 1 de diciembre que cumplimos cuatro años de gobierno o cualquier otro día, nada más que hay que consultarle respetuosamente a Belinda".

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones