Miércoles, 24 de Abril 2024

Belinda pinta de pop a las Fiestas de Octubre

La cantante se presentó ante una audiencia de más de 14 mil personas en el Auditorio Benito Juárez 

Por: Kike Esparza

La intérprete recibió todo el cariño de los tapatíos en las Fiestas de Octubre. EL INFORMADOR/ A. Camacho

La intérprete recibió todo el cariño de los tapatíos en las Fiestas de Octubre. EL INFORMADOR/ A. Camacho

Una de las figuras más polémicas del momento, pero también de las más queridas por el público, es Belinda, quien este martes se presentó en concierto en el Auditorio Benito Juárez de las Fiestas de Octubre ante más de 14 mil personas como parte de su gira "Libertad: ¡Báilala Tour!".

"La princesa del pop latino", como la llaman sus "Belifans", salió a escena cerca de las 21:20 horas ante un recinto muy nutrido que ya la esperaba. Belinda lució un atuendo de efecto piel color rosa y negro. Los primeros temas que entonó fueron los de su infancia, de sus telenovelas a través de un mix como "Cómplices al rescate" y "Amigos por siempre", donde claramente no podía faltar "Sapito", uno de los temas más esperados.

Luego dio paso a su éxito de los 2000, "Ni Freud ni tu mamá". "Qué hermoso estar en este escenario, es como un sueño, no saben cuánto los extrañaba. El público de Guadalajara es precioso", dijo la estrella mexicana de origen español.

Mientras cantaba recibió peluches del "Dr. Simi", pero lo que más llamó la atención  fue cuando una fan le pidió que revelara el sexo de su bebé, así que Belinda aceptó con emoción, destacando que era la primera vez que le pasaba algo así en un concierto.

Le piden a Belinda revelar el sexo del bebé de una fan. EL INFORMADOR/ A. Camacho

Pidió que subieran al escenario a la chica en cuestión, quien le dio un papel donde venía la sorpresa, la cual resultó que sería una niña y la joven le dijo que le pondría como nombre "Belinda"

La estrella no podía dejar de lado su éxito con Moderatto, "Muriendo lento". Además, Belinda prometió que durante la velada iba a interpretar otros temas que no se han escuchado y que son recientes, por ejemplo "Aguardiente" y "Con los ojos cerrados". Otro tema que también fue muy bien recibido por el público fue "En la oscuridad".

"Esta canción nunca salió, pero va para todos los hombres que son unos cab...  Sé que muchos y muchas la van a dedicar", expresó Belinda y sonó su polémica canción "Cab...", la cual publicó como demo en YouTube el año pasado tras su reciente ruptura con Christian Nodal.

Belinda también cantó los éxitos que hizo con Juan Magán como "Si no te quisiera" y "Te voy a esperar", además de los temas pertenecientes al sountrack de sus series "Bienvenidos a Edén", "Color blind", pero otro momento emotivo que sucedió fue cuando interpretó "Luz sin gravedad"

Pero un gran momento mágico fue cuando Motel subió al escenario para cantar con Belinda "Sueño de ti", la estrella dijo que eran grandes amigos para ella. Belinda también tocó la batería en su tema "Lo siento".

El concierto continuó con una sección de reggaetón que incluyó "La niña de la escuela", "La chapa que vibra" y "Traslation", dejando para el final "Bailalo" y "Amor a primera vista" versión rock. Finalmente Belinda cerró la noche con un mix de rock.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones