Jueves, 25 de Abril 2024

Christian Nodal cuenta la razón por la que decidió tatuarse su cara (VIDEO)

El cantante decidió responder a todos los cuestionamientos en un concierto en el Palenque de las Fiestas de Octubre de Guadalajara

Por: SUN .

Esto sucedió el pasado 1 de octubre durante uno de sus conciertos del Forajido Tour en el Palenque de las Fiestas de Octubre 2022. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Esto sucedió el pasado 1 de octubre durante uno de sus conciertos del Forajido Tour en el Palenque de las Fiestas de Octubre 2022. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Christian Nodal de ha convertido en uno de los cantantes mexicanos más reconocidos por su su gran talento en la música del regional mexicano, sin embargo también ha estado en el ojo del huracán por otros temas, como es el caso de su relación con Belinda, la cual lo llevó a realizarse varios tatuajes en diferentes partes del cuerpo, entre ellas su cara, generando varias especulaciones por parte de los fans respecto a sus cambios notables en su apariencia.

A pesar de que el intérprete de "Adiós amor" ha sido cuestionado en diferentes ocasiones tras aparecer en algunos videos y fotografías sin ninguno de los tatuajes en su cara, nunca había declarado algo acerca de esta situación, hasta ahora. 

Esto sucedió el pasado 1 de octubre durante uno de sus conciertos del Forajido Tour en el Palenque de las Fiestas de Octubre 2022, en donde se tomó un momento para abrir su corazón y compartir con sus fans la razón por la que se tatuó la cara.

En redes sociales circuló un video en el que Nodal dijo que nunca supo qué responder cuando era cuestionado por los medios hasta que una reportera le dio una ingeniosa idea.

"Mi respuesta no estaba preparada por más que yo quería, pero una reportera gritó ¡Nodal!, ya sé por qué estás tatuado –y resolvió todos los problemas de mi vida- es para cubrir los besos que te han dado".

El motivo levantó tremenda reacción del público ya que inmediatamente gritaron al escuchar la anécdota.

Si bien Nodal no dio más detalles de la reportera, se especula que la frase pudo estar relacionada con uno de sus éxitos: "Ya no somos ni seremos", puesto que la primera estrofa habla de tatuajes, sin embargo, la teoría no ha sido confirmada por el cantante.

"Quise mi piel, llenarla de tatuajes, pa' cubrir los besos que dejaste. Puedo ocultar la historia que vivimos, pero no puedo borrarte".

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones