Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Badabun asusta a fans tras anunciar "dolorosa" muerte

Los seguidores del canal de YouTube se preguntan confundidos de quién se trata la muerte; el canal explica que es el deceso de una perrita llamada “Mía”

Por: El Informador

En la publicación de Badabun no se especificó quién había muerto, por lo que los fans comenzaron a criticar a los realizadores por no informar bien sobre el deceso.  INSTAGRAM / @badabun

En la publicación de Badabun no se especificó quién había muerto, por lo que los fans comenzaron a criticar a los realizadores por no informar bien sobre el deceso. INSTAGRAM / @badabun

El canal de YouTube Badabun, conocido por su programa “Exponiendo Infieles”, asustó a sus fans luego de anunciar la muerte de la perrita “Mía” por medio de sus redes sociales.

El canal compartió una imagen de un moño negro en su cuenta de Instagram con el encabezado “La muerte es un castigo para algunos. Pero una bendición para otros. Hay algunos que mueren pero vivirán por siempre en nuestro corazón”, sin especificar de quién se trataba el deceso.

“Con su muerte aprendí que dios se lleva primero a las almas más nobles, quizá para que ya no sufran más, o quizá para dejarnos grandes lecciones. Me gusta creer que hoy está en un lugar mejor sentada a lado de Dios y que nunca más volverá a sufrir”,  agregó Badabun.

Tras la publicación, algunos usuarios confundidos comenzaron a comentar de quién se trataba. Posteriormente, Badabun publicó un video ligado a su cuenta de YouTube donde daba explicación de dicho deceso, se trata de la perrita “Mía”, que fue abandonada en las calles.

Luego de esto, los fans del programa comenzaron a quejarse y pedir que “si van a publicar un moño negro, explicaran de quién se trataba la muerte”, decían entre los comentarios.  Otros creían que el menaje era dedicado a “Lizbeth” la conductora del famoso programa por Internet “Exponiendo Infieles”.

En el video, Tavo Betancourt, narra un inspirador mensaje y cuenta la historia de la dálmata “Mía”, quien pasó más de un año en la calle luego de ser utilizada para dar a luz a decenas de cachorros.

Finalmente, detalló cómo fue que murió la mascota e intentó reflexionar sobre las enfermedades y circunstancias en las que viven algunos animales de la calle.

El canal de Badabun, mediante sus santuarios de rehabilitación “Patitas al Rescate”, liderados por Tavo Betancourt, apoyan con los recursos obtenidos por las ganancias que les generan las redes sociales para obtener recursos y crear eventos de concientización en pro de los animales desamparados.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones