Viernes, 26 de Abril 2024

Bad Bunny: El "Conejo malo" abre su propio restaurante "Gekkō" en Miami

Bad Bunny ya no sólo incursiona en la música, sino que también llegó con grandes expectativas al mundo gastronómico 

Por: El Informador

Bad Bunny se asoció con David Grutman. ESPECIAL/ Gekkō

Bad Bunny se asoció con David Grutman. ESPECIAL/ Gekkō

Rey de los escenarios, estrella de la pantalla y hasta de la lucha libre, parece que no hay nada que Bad Bunny intente y sea un éxito. Su nueva aventura lo lleva ahora a un terreno tan competido como delicioso: la comida, con la apertura de un restaurante del que es socio y donde su sello visual estará presente.

¿El nombre?

Gekkō es un nuevo concepto de steakhouse japonés de Groot Hospitality. El nuevo restaurante se abrió en asociación con el artista boricua Bad Bunny, siguiendo el acercamiento innovador de David Grutman de mezclar los mundos  del entretenimiento y la hospitalidad.  No cabe duda de que Bad Bunny supo a quién acercarse para esta aventura culinaria. Grutman, también conocido como el “rey de la vida nocturna en Miami”, se asoció con el icónico artista Pharrell Williams para abrir los restaurantes Swan, Strawberry Moon y el hotel The Goodtime. Ahora es el turno de un concepto en el que Bad Bunny será tanto socio como promotor.

Con una carta de alimentos bien planeada y platillos que prometen ser aclamados por la crítica culinaria, Gekkō —que significa “luz de la luna”—, creó su menú en torno a cortes de primera calidad y preparaciones de carne Wagyu (con toques de barbacoa coreana), y un énfasis en presentaciones a mesa, incluyendo platillos de cortes de carne sellados a la flama. Además, se ofrecerán otros platillos populares inspirados por la cocina japonesa, así como un programa completo de sushi, que incluye una barra Omakase para 6 personas. La barra de cocteles se encuentra compuesta por preparados donde se combinan los ingredientes latinoamericanos con un indudable sello oriental.

Enamora con la vista

ESPECIAL/ Gekkō

Si hay un elemento en el que Bad Bunny suele poner mucha atención es en lo visual. Sus videos y conciertos suelen apostar por el colorido y espectacularidad, y su restaurante promete ir en la misma dirección. La firma de diseño The Rockwell Group lidera el concepto de diseño de Gekkō, anclando la estética en una aplicación lujosa pero contemporánea de revestimientos gráficos para paredes, tonos de joyas, luz dorada y acentos de madera natural.

En un espacio pensado para darle gusto al paladar, cada rincón está ricamente decorado con incontables detalles.En cuestión de cifras, Gekkō tiene capacidad para aproximadamente 185 huéspedes. El restaurante está ubicado en la planta baja del SLS Lux Brickell, en la colorida South Miami Avenue.

No todo fue color de rosa

Aunque la apertura del restaurante tendría que haber sido motivo de jolgorio para Bad Bunny, lo cierto es que hubo un “negrito en el arroz”, ya que el automóvil en el que llegó fue chocado mientras esperaba a ser estacionado. El cantante no estaba presente al momento de la colisión. 

Choques nos pueden ocurrir a todos, pero lo malo para el cantante es que su automóvil es un Bugatti de más de 3 millones de dólares, del que solamente se fabricaron 20 en el mundo. Ahora podemos decir que quedan 19 en buenas condiciones.

FS

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