Martes, 16 de Abril 2024

¿Quién es la nueva imagen de Valentino?

El día de hoy se anunció que estaría por develarse la nueva imagen que encabezará la colección para hombres

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

Este integrante de BTS será la imagen oficial de Valentino para su colección para hombres. ESPECIAL / X: @MaisonValentino

Este integrante de BTS será la imagen oficial de Valentino para su colección para hombres. ESPECIAL / X: @MaisonValentino

En un video de 15 segundos publicado en las redes oficiales de Valentino, se anunció que el día de hoy se daría a conocer al hombre que encabezaría la imagen de la marca.

El video, grabado emulando a un paparazzi, muestra un hombre vestido de blanco caminando tranquilamente por una callejuela. Lo rodea lo que parece ser un grupo de personas que aparentan ser el equipo de imagen. 

El sujeto viste un saco y shorts holgados, del mismo color blanco aperlado. Apenas se alcanza a ver un calzado que parecen ser unas botas oscuras que contrastan con el resto de prendas. Su rostro no aparece más que para asomar unos lentes oscuros. Al final, el sujeto cruza una puerta para entrar a un estudio en donde ocurrirá la sesión fotográfica.

En redes, rápidamente se habló de la boy band de k-pop BTS, quienes suelen estar relacionados con las grandes marcas y lo último en moda. Los y las armys identificaron rápidamente a Suga, Agust D o Yoongi, el rapero, compositor y productor surcoreano.

Finalmente, visitantes y residentes de París y Milán confirmaron que se trataba del integrante de BTS. Pese a que Valentino aún espera para hacer el anuncio oficial a través de un video que se estrenará el día de mañana, empezaron a circular unas imágenes con Yoongi como modelo en las principales tiendas de la marca.

Ahora habrá que esperar la campaña completa de ropa para hombre de Valentino y el regreso de Suga y BTS, pues actualmente se encuentran cumpliendo su servicio militar obligatorio.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones