Martes, 21 de Mayo 2024
Entretenimiento | Las Perdidas

Todos los detalles del caso y por qué Paola Suárez podría perder su ojo

Paola Suárez presumía en redes sociales cómo su pareja le pedía matrimonio, un día después, presuntamente le propinó una golpiza grave

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

Paola Suárez, de

Paola Suárez, de "Las Perdidas", presumía fotografías con su novio, que hoy acusa de ejercer violencia contra ella. INSTAGRAM / paolitasuarez28

Ayer, en redes sociales, circuló la noticia de que la influencer Paola Suárez, de "Las Perdidas", se encontraba hospitalizada en León, Guanajuato, luego de que presuntamente José de Jesús "N", su novio y prometido, le propinara una golpiza.

Apenas un día anterior, Paola Suárez presumía en redes sociales cómo su pareja le pedía matrimonio, frente a un grupo de amigos, en un bar; ella aceptó la propuesta. Todo el momento fue grabado y se transmitió por sus redes sociales.

Pero hoy, las cosas son completamente diferentes. Wendy Guevara, su compañera de "Las Perdidas" y ganadora de "La Casa de los Famosos", mostró cómo está Paolita desde el hospital. Reportó que su amiga tiene un hematoma en uno de sus ojos y que deben que esperar a que baje la inflamación para realizarle unos exámenes y revisar cuál es el estado de su córnea, además de que necesitará una cirugía porque tiene desviado el tabique, a consecuencia de los golpes que recibió.

Paola Suárez reaparece en redes y explica su estado

Horas más tarde, la misma Paolita Suárez reapareció en Instagram y dio a conocer su delicado estado de salud.

Mencionó que no entendía por qué su novio había hecho eso, a pesar de que "te quiero mucho". Y explicó que los médicos que la atienden le comentaron que está a punto de perder el ojo, además de que dos de sus costillas están rotas.

Explicó que su agresor la pateó en el suelo y que ella nunca pensó que "llegaras a esto", luego de que el día anterior José de Jesús "N" le pidiera que se casara con él.

Buscan al presunto agresor; él se defiende

Aunque se conoce poco de Jesús, novio de Paola, porque la influencer decidió mantener en privado su relación; en redes sociales comenzaron a circular fotos del presunto agresor y más detalles de su persona, para pedir que sea ubicado y haga frente a los cargos que le serán imputados.

La comunidad LGBT+, pidió que se haga justicia ante un claro acto de agresión hacia una mujer transexual.

Más tarde, José de Jesús apareció en un video y dijo que no se está escondiendo y que todo fue resultado de que los dos consumían drogas y comenzaron a discutir. "Cuando ella me estaba ahorcando y yo la aventé" y se golpeó en una lámpara que está a un lado de su cama.

Incluso, el joven dijo que el guardia de seguridad del coto donde vive Paola vio que ella se arrojó de un balcón. Señaló que las cámaras en la casa de Paola pueden mostrar lo que pasó.

Declaró que recibió amenazas de muerte de Paola

 

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones