Jueves, 28 de Marzo 2024

Avatar 2: Lanzan asombroso tráiler de la película de James Cameron; mira cuándo se estrena

“Jake” y “Neytiri” regresan en “Avatar 2” para seguir con la exitosa saga de James Cameron

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

The Walt Disney Company y 20th Century Studios revelaron este lunes el primer teaser tráiler de “Avatar: El Camino del Agua”, mismo metraje de apenas minuto y medio de duración que reveló durante la CinemaCon 2022 y que ahora el público puede disfrutar. 

La secuela de “Avatar” —la película de James Cameron más taquillera de la historia— traerá de regreso a “Jake” y “Neytiri” con tecnología digital para los fans de la ciencia ficción. La secuela tocará el sensible tema de la familia.

“Donde sea que vayamos, esta familia es nuestro fuerte”, se escucha en el primer avance que  sólo muestra algunas imágenes de lo que será esta increíble trama.

El peligro que persigue a la familia "Sully", los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida, y las tragedias que sobrellevan.

¿Cuándo se estrena "Avatar 2"?

El póster oficial de "Avatar 2". CORTESÍA / DISNEY

De acuerdo con Disney, la secuela de “Avatar” se estrenará en todos los cines el 15 de diciembre de este año.

La primera entrega de “Avatar” fue estrenada en 2009 y la colocó como la película más taquillera de la historia con más de dos mil 800 millones de dólares (sin contar la inflación). No es de sorprender que la secuela sea una de las películas más esperadas del año.

Para “Avatar 2”, regresará Sam Worthington como “Jake” y Zoe Saldaña como “Neytiri”; también estarán Sigourney Weaver y Stephen Lang.

Además, Cameron y Disney reestrenarán "Avatar" el 22 de septiembre.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones