Jueves, 28 de Marzo 2024

Thor: Revelan nueva imagen de Natalie Portman y Chris Hemsworth en "Love in Thunder"

Cada vez está más cerca el estreno de "Thor: Love and Thunder" y los fans de Marvel tienen que ver esta fotografía

Por: Redacción Digital .

Marvel reveló una nueva imagen de "Thor: Love and Thunder", donde se observa más detalladamente a Natalie Portman y Chris Hemsworth como los dioses del truneno ("Thor" y "Mighty Thor").

"Es un poco boba y tiene un gran sentido del humor"

Fue a través de la revista Empire que Marvel lanzó la nueva imagen.

Natalie Portman, de 40 años de edad, ha causado tal aceptación entre usuarios de redes sociales, que muchos ya piensan que se robará la película por su participación.

Por su parte, Taika Waititi, director de "Thor: Love and Thunder", dio algunos detalles sobre el renovado personaje de Portman, así como las nuevas facetas interpretativas que la actriz se atreverá a explotar en estas aventura del Universo Cinemátográfico de Marvel.

Como se recordará, en la primera imagen revelada, Natalie aparece sosteniendo el martillo de "Thor" mientras parecía alistarse para una batalla, con un casco que le cubría la mitad del rostro.

En la nueva imagen, la actriz aparece junto a "Thor", ya sin nada que oculte su cara, mientras sostiene con sus brazos "El Mjolnir".

Para que el personaje de Natalie ofreciera algo más que un nuevo look, Taika Waititi dijo que se le ocurrió explorar una faceta: "Natalie es muy divertida en la vida real. Es un poco boba y tiene un gran sentido del humor".

"Thor: Love and Thunder" se estrenará el próximo 7 de julio en cines.

Con información de SUN.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones