Jueves, 25 de Abril 2024

Yuridia ofrece noche de baladas y regional mexicano

La cantante deleito a los tapatíos con una velada llena de amor, desamor y melodrama

Por: Kike Esparza

La cantante lució hermosa en un atuendo morado. EL INFORMADOR/ A. Camacho

La cantante lució hermosa en un atuendo morado. EL INFORMADOR/ A. Camacho

La cantante sonorense Yuridia constató una vez más el gran cariño que le tiene el público tapatío, pues ayer que se presentó en el Auditorio Telmex como parte de su gira "Pa' luego es tarde", la cual le da nombre a su reciente álbum, la audiencia (nueve mil personas reunidas) celebró todas y cada una de sus canciones.

La ex académica salió al escenario minutos después de las 21:00 horas con un atuendo morado, mientras era arropada por su banda de músicos, sus bailarines  y un característico escenario en forma de marco que al centro tenía la forma de un reloj.

Yuridia abrió con el temas "Como yo nadie te ha amado", pero también continuó con "Señora", "No le llames amor" y uno de sus más importantes hits "Ahora entendí". "Qué hermoso es estar de regreso con ustedes, muchas gracias por acompañarnos", le dijo Yuridia a su público. "Esta noche, es tu noche Guadalajara, y de nadie más".

Así pues, la noche prosiguió con canciones como "En su lugar", "Él lo tiene todo" y "Ángel", el tema con el que conquistó al público cuando estuvo en "La Academia". Con otro cambio de vestuario, luciendo inmaculada, Yuridia abrió el segundo bloque de la noche con una selección de temas muy apasionados como "Cuando es amor", "Cobarde", "Polos opuestos" y los covers "Noche de copas" de María Conchita Alonso y "Ya te olvidé" de Rocío Dúrcal, uno de los más importantes éxitos de Yuridia, una nueva versión que la colocó como una de las más importantes cantantes femeninas de México a nivel internacional, de hecho, al escuchar la canción, el público de inmediato se puso de pie.

"La voz de un ángel" conquistó el Auditorio Telmex. EL INFORMADOR/ A. Camacho

Pero ahí no paraba la oda al amor, el desamor y el melodrama, pues en el tercer bloque y con nuevo vestuario, Yuridia preparó otras grandes canciones como "Ya es muy tarde" donde la cantante hizo una pausa porque al parecer le obsequiaron un sombrero, pero que de pronto se perdió entre el público. También sonaron en el escenario del Telmex "Lo que son las cosas", "Se va a terminar" y "No la beses", entre otras.

"¿Estamos entrando en calor o no?", preguntó Yuridia, haciendo un brindis por todos los que acudieron a cantar con ella, y también ya contenta porque el sombrero ya había aparecido. 

En el siguiente acto del concierto la estrella cantó a ritmo de mariachi los temas de su nuevo disco "Pa' luego es tarde" donde la sonorense experimenta en el regional mexicano; de hecho el productor del álbum es Edén Muñoz, ex vocalista de Calibre 50. Además, también había que cantar otros hits como "Te equivocaste", "Como yo te amo" y "Amigos no por favor".

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones