Viernes, 09 de Diciembre 2022

Así lucía Stephanie Salas en su juventud

Stephanie Salas desciende de la dinastía Pinal, encabezada por la matriarca de la familia y actriz de la época del Cine de Oro mexicano, Silvia Pinal

Por: SUN .

Stephanie Salas alcanzó la fama en la década de los ochenta tras participar en varios melodramas juveniles, especialmente musicales. EL INFORMADOR

Stephanie Salas alcanzó la fama en la década de los ochenta tras participar en varios melodramas juveniles, especialmente musicales. EL INFORMADOR

Luego de que la serie biográfica de Luis Miguel muchas personas se preguntaron si los actores en realidad se parecían en la vida real a las personas que interpretaron en la producción.

Desde luego, Diego Boneta fue elogiado por el color de su voz (el cual es muy parecido al del intérprete de "La Incondicional"), pero para algunas personas no se parecía en nada más a "El Sol de México".

Algo muy parecido ocurrió con la actriz que personificó en la serie a Stephanie Salas, Pilar Santacruz.

Por esta razón hoy te mostraremos cómo lucía la hija de Sylvia Pasquel cuando era joven, y que de esta manera tú mismo saques tus propias conclusiones y respondas a la siguiente pregunta: ¿Pilar Santacruz se parece a Stephanie Salas cuando era joven?

¿De qué familia proviene Stephanie Salas?

Stephanie Salas forma parte de la dinastía Pinal, una de las familias más reconocidas de nuestro país por poseer miembros que han logrado construir exitosas carreras en el mundo de la música, del cine, el teatro y la televisión.

Por su parte, Salas hizo su debut oficial como cantante en 1992 con el tema "Ave María".

Stephanie Salas nació el 5 de febrero de 1970 y es hija de Sylvia Pasquel y el músico Micky Salas. En la década de los años 80 Stephanie formó parte de varias telenovelas, entre ellas "El precio de la fama" (1987) y el musical "Vaselina" (1985). Fue en esta época de juventud en la que conoció a Luis Miguel.

En 1989 nació Michelle Salas, como fruto de su relación con Luis Miguel. Desafortunadamente, "El Sol de México" pasó muchos años alejado de Michelle, a quien en repetidas veces desconoció, puesto que el cantante no quería afrontar su responsabilidad como padre. Esta postura del cantante llevó a Stephanie a trabajar el doble para poder mantener a su hija.

Stephanie Salas se vio obligada a hacerse cargo sola de su hija Michelle, luego de que Luis Miguel no la reconociera como su hija. INSTAGRAM/ @stephaniesalasoficial

¿En qué otros proyectos hemos visto a Stephanie Salas?

Luego de ser mamá, Stephanie debutó en el musical "Baila conmigo" en 1992 junto a Bibi Gaytán, Eduardo Capetillo y Paulina Rubio. La actriz ha participado en otras telenovelas como "Lo que callamos las mujeres" y "El candidato". Además, también podemos verla actuando en la serie "La casa de las flores".

¿Con quién está en pareja actualmente Stephanie Salas?

Stephanie Salas está en pareja con Humberto Zurita. La relación fue confirmada por Sylvia Pasquel, la madre de Stephanie. "Qué bueno que mi hija tenga a su lado a una persona como él", compartió Sylvia.

MS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones