Viernes, 29 de Marzo 2024

Apple TV+: ¿Cuándo se estrena "Trying 3" en la plataforma?

Apple TV+ presenta el primer vistazo a la conmovedora serie protagonizada por Rafe Spall y Esther Smith

Por: Redacción Digital .

CORTESÍA / APPLE TV+

CORTESÍA / APPLE TV+

Apple TV+ presentó hoy un primer vistazo y la fecha de estreno de la tercera temporada de la amada serie de comedia “Trying,” que hará su debut mundial exclusivamente con el primer episodio el viernes 22 de julio de 2022 con nuevos episodios todos los viernes hasta el 9 de septiembre de 2022.

Después de un final dramático en  la segunda temporada, la tercera temporada de ocho episodios comienza con Nikki (la nominada al BAFTA Esther Smith) y Jason (el nominado al premio SAG Rafe Spall) despertando como padres primerizos de dos niños que aún están conociendo. Ahora solo tienen que controlarlos, lo que resulta ser más complicado de lo que pensaban inicialmente.

Arrojados directamente al extremo profundo de la paternidad, las relaciones de Nikki y Jason entre sí y con sus seres más cercanos y queridos se ponen a prueba mientras intentan desesperadamente navegar a través de  los altibajos de la crianza, mientras se aferran a sus hijos y su cordura.

Además de Smith y Spall, el elenco de la tercera temporada incluye a Eden Togwell (como 'Princess'), Mickey McAnulty (como 'Tyler'), Oliver Chris (como 'Freddy'), Sian Brooke (como 'Karen'), Darren Boyd. (como 'Scott') y Robyn Cara (como 'Jen').

“Trying” fue creada, escrita y producida por Andy Wolton, dirigida y producida por Jim O'Hanlon (“Catastrophe," “Marvel's The Punisher”), producida por Sam Pinnell (“Motherland," “Derry Girls”), co producida por Tim Mannion y producida por Josh Cole. La serie es producida por BBC Studios.

La primera y segunda temporadas completas de "Trying” están disponibles en Apple TV+.

Apple TV+ ofrece series de comedia y dramas de primera calidad, largometrajes, documentales innovadores y entretenimiento infantil y familiar, y está disponible para disfrutar en todas tus pantallas favoritas. Después de su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de streaming  totalmente original en lanzarse a nivel mundial, y ha estrenado más éxitos originales y recibido más reconocimientos de premios más rápido que cualquier otro servicio de transmisión en su debut. Hasta la fecha, los filmes Apple Original, documentales y series han sido honrados con más de 244 premios y 961 nominaciones incluyendo el triunfo de “CODA” en los Premios Oscar de este año por Mejor Película.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones