Viernes, 19 de Abril 2024

"Animaniacs" y "Pinky y Cerebro" regresan a la tv mexicana

Desde este lunes, las caricaturas son transmitidas a través de Azteca 7 a partir de las 14:00 horas

Por: SUN

"Animaniacs" y "Pinky y Cerebro" fueron dos de las caricaturas que marcaron la infancia durante la década de los años 90. ESPECIAL / Warner Bros.

"Animaniacs" y "Pinky y Cerebro" fueron dos de las caricaturas que marcaron la infancia durante la década de los años 90. A pesar del éxito que gozaron, salieron del aire hace tiempo.

Sin embargo, TV Azteca sorprendió a sus seguidores y anunció que a partir de este lunes 15 de junio, ambas series volverán a ser transmitidas a través de la señal de Azteca 7.

Los usuarios de Twitter no ocultaron su felicidad por la noticia y dejaron ver su creatividad a la hora de dejar sus comentarios.

¿A qué hora pasan Animaniacs en TV Azteca?

Según las redes sociales de la televisora, la programación especial de esta serie animada iniciará a partir de las 14:00 horas de lunes a viernes a partir del 15 de junio.

“Animaniacs” fue creado en en 1993 por Tom Ruegger y contó con un total de 99 episodios. Contaba las aventuras de los hermanos "Yakko", "Dot" y "Wakko", los cuales se dedicaban a hacer travesuras.

Mientras que Pinky y Cerebro” tuvo si primer episodio en septiembre de 1995 y formaban parte de la serie de "Animaniacs".

Debido al éxito que tuvieron los ratones del laboratorio “Acme”, Warner decidió brindarles su propia serie, la cual constó de 65 episodios.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones