Viernes, 26 de Abril 2024

¡Desata pasiones! Angelique Boyer toma foto de Sebastián Rulli sin ropa

Angelique Boyer tomó una foto de su esposo Sebastián Rulli mientras se bañaba y encendió las redes sociales 

Por: SUN .

Sebastián Rulli y Angelique Boyer son muy queridos por sus fanáticos. ESPECIAL/Televisa

Sebastián Rulli y Angelique Boyer son muy queridos por sus fanáticos. ESPECIAL/Televisa

La relación entre Angelique Boyer y Sebastián Rulli es una de las más queridas, pues la pareja constantemente comparte momentos graciosos y detalles de sus días juntos, sin embargo, en ésta ocasión sacaron a la luz algo más íntimo, pues la actriz fotografió al galán de telenovelas desnudo.

Fue a través de Instagram, donde los tórtolos postearon las imágenes en el que se observa a Rulli bajo una discreta regadera con el torso al descubierto y una silla al ras de su cadera, todo esto mientras sonríe a la cámara. En otra de las instantáneas, el también actor finge tallarse una parte de su cuerpo, además que se alcanzan a ver sus detallados músculos.

Por si fuera poco, las fotografías estuvieron acompañadas de un mensaje que bien se pudo tomar en doble sentido: "¡Viernes!, Toca LIMPIA y tallada a fondo porque toca. Esto no es brujería pero les aseguro que ayuda y funciona de maravilla. Hoy también te toca?", se lee.

La adorada pareja cumplió el pasado 23 de septiembre 8 años juntos y lo festejaron con un video en donde aparecen en la playa, tomando algunas copas, en alfombras rojas y otros recuerdos. En aquella ocasión, Boyer dedicaría un mensaje de agradecimiento al actor por el amor recibido.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones