Sábado, 03 de Diciembre 2022

¡Ya la olvidó! Piqué se burla de Shakira en París

Allegados a Piqué aseguran que está irreconocible, y que incluso él mismo les ha confesado que "se siente más joven"

Por: SUN .

Los medios se escandalizaron cuando se dio a conocer la ruptura de Shakira y Piqué. AFP/AARCHIVO

Los medios se escandalizaron cuando se dio a conocer la ruptura de Shakira y Piqué. AFP/AARCHIVO

El jugador de fútbol Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía Martí, ya no ocultan su amor ante la prensa. La joven pareja ya asiste a eventos, realiza escapadas románticas y se divierte por las calles de Barcelona paseando en monopatín.

 Como si todo esto fuera poco, el jugador de fútbol continúa enfrentado a su ex pareja, la cantante colombiana Shakira, por la custodia de sus hijos: Sasha y Milan Piqué.

¿Cómo se burló Piqué de Shakira?

Durante su mini "luna de miel" en París, Piqué llevó a Clara Chía Marti a cenar al restaurante favorito de Shakira. El jugador de fútbol fue fotografiado con la joven de 23 años a los besos dentro de un club de sushi muy top de la capital francesa, donde incluso se los ve rodeado de otros comensales.

¿Qué opina Shakira sobre esta situación?

Shakira ha decidido enfocarse en su carrera y en la crianza de sus hijos. "No podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan. He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta", aseguró la cantante colombiana.

"Para aquellas mujeres que, como yo, creen en valores como la familia, el gran sueño de tener una familia para siempre, ver ese sueño roto o hecho pedazos es probablemente una de las cosas más dolorosas por las que puedes pasar", continuó Shakira, quien incluso invitó a luchar por sus sueños a aquellas mujeres que también están atravesando el proceso de una separación.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones