Jueves, 25 de Abril 2024

Angélica Aragón lava los trapos sucios en su casa

La actriz presentaría una película en el FICG, suspendido a causa de la pandemia de Covid-19

Por: El Informador

Angélica Aragón continúa con proyectos como la filmación de “Sexo, pudor y lágrimas 2”. EL INFORMADOR/Archivo

Angélica Aragón continúa con proyectos como la filmación de “Sexo, pudor y lágrimas 2”. EL INFORMADOR/Archivo

La actriz Angélica Aragón es una de las personalidades afectadas por la cancelación del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG), ya que llegaría al evento, que fue suspendido por el Coronavirus, para presentar la cinta “Los trapos sucios se lavan en casa”, dirigida por Diego Muñoz.

A 28 meses de filmarse, estelarizada por Arath de la Torre y Giovanna Zacarías, esta película es una sátira política: “Tengo mucha curiosidad de verla y de saber el resultado final”, expresó la actriz.

Pese al aplazamiento del FICG, la actriz continúa con proyectos como la filmación del filme “Sexo, pudor y lágrimas 2”; y en Perú, con el estreno de “No me digas solterona 2”, secuela que filmó en noviembre.

“Estoy muy feliz de trabajar en proyectos de gente muy joven y talentosa, que se está abriendo camino desde el cine estudiantil, hasta con directores no tan incipientes”, comentó Aragón.

A su vez, se encuentra en el proyecto de un guion escrito por Hugo Hiriart de una película que será dirigida por Guita Schyfter, quien nació en México, pero ha vivido en Costa Rica.

“Es algo que llevamos muchos años de estar acariciando. Yo he trabajado con Guita desde su primer ejercicio cinematográfico, cuando estudiábamos las dos en Inglaterra y ahí fue que nos conocimos circunstancialmente”, indicó.

Las grabaciones de “El águila y el gusano” comenzaron en marzo, del texto que fue publicado originalmente en 2014.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones