Jueves, 28 de Marzo 2024

¡Qué llevado! "Capi" Pérez se burla de una foto de Ángela Aguilar

El comediante y conductor realizó un comentario en redes sociales bromeando sobre una foto de Ángela Aguilar 

Por: SUN .

La intérprete de

La intérprete de "La Llorona" posteo una serie de fotos en su cuenta de Instagram luciendo un outfit muy original, pero lo que llamó la atención fue que utilizó un lazo para detener sus pantalones, por lo que "El Capi" tomó esa oportunidad para bromear. ESPECIAL

El comediante y conductor "Capi Pérez" se ha vuelto tema de conversación en redes sociales durante las últimas horas, luego de que en el programa matutino "Venga la alegría" de TV Azteca, realizara un comentario sarcástico a Ángela Aguilar sobre una foto que publicó hace unos días en su cuenta de Instagram.

La intérprete de "La Llorona" posteo una serie de fotos en su cuenta de Instagram luciendo un outfit muy original, pero lo que llamó la atención fue que utilizó un lazo para detener sus pantalones, por lo que "El Capi" tomó esa oportunidad para bromear en redes sociales. 

Ángela Aguilar se encontraba en Mérida y se tomó el tiempo para compartir con sus seguidores esas fotos, en las cuales se puede apreciar que estaba recargada en una barra mientras tomaba una bebida refrescante. 

Su outfit consistió en una blusa corta con bordados de flores en diversos colores, que le hicieron lucir su cintura, además de unos pantalones holgados que estaban detenidos con un lazo blanco, como si a la también modelo le quedaran flojos.

El detalle no pasó desapercibido por el humorista quien posteó en Facebook: "Aguanta mi Ángela, ya casi llega el aguinaldo", lo que provocó 70 mil reacciones y 2. 1 mil comentarios, hasta el momento.

Usuarios reaccionan a la foto

A pesar de que el comediante hizo eco de la fotografía, algunos seguidores de la hija de Pepe Aguilar también reaccionaron de una forma parecida.

"Ángela por fin está usando de los cintos que uso yo, ya me siento aesthetic", "Su cinturón Balenciaga", "Un buen sinto humilde", fueron algunas de las respuestas.

Otros también compararon el pantalón con el estilo que usaba el actor Roberto Gómez Bolaños en el exitoso programa de televisión "El Chavo del 8".

"Mientras ella le pone listón para achicar sus jeans, yo tengo que ponerle elástico para agrandarlos " escribió un tercer usuario.

El internauta Uchiha Kira Kaneky le dio la idea a la cantante de vender uno de sus tenis para comprar un cinturón.

Pese a los comentarios, es bien sabido que la joven suele utilizar marcas costosas, tanto para sus atuendos en eventos relevantes como premiaciones así como para sus shows.

La artista no ha dado ninguna respuesta.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones