Viernes, 29 de Marzo 2024

Ángela Aguilar tiene un consentido y es uno de sus coristas

La cantante Aguilar tuvo una presentación en Mérida, en la cual se mostró, un video en redes sociales con un corista muy especial

Por: SUN

Ángela Aguilar tiene un consentido y es uno de sus coristas

Ángela Aguilar tiene un consentido y es uno de sus coristas

El pasado 19 de noviembre Ángela Aguilar tuvo una presentación en el Centro de Espectáculos Montejo de la "Feria de Xmatkuil 2022" en Mérida y se mostró muy agradecida por el apoyo que le brindaron los asistentes a dicho evento.

Ángela Aguilar juntó a más de 25 mil asistentes en Mérida, donde presentó un concierto en el que contó con el apoyo, los aplausos y los halagos del público, pero también de un invitado muy especial: su padre, Pepe Aguilar, quien estuvo presente durante este show y era sun fan número uno.

Pepe Aguilar fue el corista de su hija Ángela durante el concierto que ofreció en Mérida, apareció tras bambalinas con micrófono en mano y presumiendo los tatuajes que tiene en el brazo.

A través de redes, Pepe compartió unos instantes en el que Ángela cantaba "Dime cómo quieres", tema a dueto con Christian Nodal; esta vez fue su padre quien la acompañó en los coros de esta canción.

 "Mérida, te extrañé", "Ustedes siempre han sido y siempre serán el mejor premio. Gracias por tanto cariño y tanta energía", "Más de 25 mil corazones. No sé qué hice para merecer tantas cosas tan bonitas. Gracias eternas" fueron las frases que la artista compartió en la red social Instagram, donde la siguen más de 9 millones de personas.

TAMBIEN LEE: ¡Nada contentos! Abuchean a Grupo Firme en el medio tiempo de la NFL (VIDEO)

La menor de la "Dinastía Aguilar" se lució con un traje típico regional que el gobierno de Yucatán describe en su sitio web. Pero también se conoció el truco para que los conciertos de la joven suenen aún mejor. Su padre Pepe Aguilar publicó un video en TikTok, un video donde se le ve haciendo el coro de su talentosa hija, detrás del escenario y sentado en una silla con el micrófono. Y quedó demostrado que la experiencia y la voz del cantante de 54 años, siempre están a disposición de Ángela.

Si bien la intérprete de "La Llorona" se impregnó de talento y experiencia con sus abuelos y su hermano, fue su padre el verdadero mentor y fiel guía de su corta pero gigante carrera, pues el padre de la ganadora de tres premios Juventud ha sido la persona más fiel y compañera en la vida de la artista. No caben dudas de que la menor de la familia todavía tiene mucho camino por recorrer para seguir deleitando a sus fans con su voz.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones