Martes, 19 de Marzo 2024

Ana de la Reguera vive sueño en Hollywood

Además de estar en la nueva cinta de Zack Snyder con Netflix, “El ejercito de los muertos”, también protagoniza la quinta entrega de “La purga” que lleva el título de “The forever purge”

Por: SUN .

ANA DE LA REGUERA. La actriz tiene en puerta varios proyectos en la Unión Americana. SUN

ANA DE LA REGUERA. La actriz tiene en puerta varios proyectos en la Unión Americana. SUN

Aunque en la serie “Ana”, la actriz veracruzana se burló de ella misma y de su complicado periplo en la industria hollywoodense, 2021 pinta para Ana de la Reguera como un año en el que su carrera en la meca del cine podría consolidarse con dos de los estrenos más esperados del año.

Además de estar en la nueva cinta de Zack Snyder con Netflix, “El ejercito de los muertos”, también protagoniza la quinta entrega de “La purga” que lleva el título de “The forever purge”. De la Reguera recordó que ambos proyectos llegaron cuando dejó de lado esa obsesión por tener una carrera en Hollywood. “En la serie hablé de lo difícil que es buscar una carrera en Los Ángeles. Cuando empecé a escribir ‘Ana’ fue cuando solté de cierta manera esta tensión de tener que triunfar y tener que hacerla en Estados Unidos”.

Adelantó que en esta nueva película, cuyo tráiler se reveló esta semana la historia tiene un tono muy mexicano, pues además de estar ella también aparece Tenoch Huerta, ambos dirigidos por el también connacional Everardo Gout. Aseguró que el éxito de esta franquicia también se debe al morbo que genera la idea de poder romper las reglas durante 12 horas sin alguna consecuencia.

“La premisa es una gran idea, porque creo que todos en el fondo tenemos estos pensamientos oscuros en los que se tiene mucho odio en contra de alguien, algo, o el sistema o una persona. No creo que haya nadie que no haya querido hacer algo prohibido sin represalias”, comentó.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones