Lunes, 18 de Marzo 2024

Ana de la Reguera y Tenoch Huerta enfrentarán “La purga por siempre”

“La purga por siempre” es la quinta entrega de la saga dirigida por el mexicano Everardo Gout y que llegará a la cartelera mexicana el 1 de julio

Por: Norma Gutiérrez

“La purga por siempre” es dirigida por el mexicano Everardo Gout, escritor y director del premiado thriller “Días de Gracia”.

“La purga por siempre” es dirigida por el mexicano Everardo Gout, escritor y director del premiado thriller “Días de Gracia”.

La producción del filme “La purga por siempre” ha liberado su avance para que el público conozca un poco más sobre esta historia protagonizada por Ana de la Reguera y Tenoch Huerta.
“La purga por siempre” es la quinta entrega de la saga dirigida por el mexicano Everardo Gout y que llegará a la cartelera mexicana el 1 de julio.

“Para los miembros de un movimiento clandestino, ya no es suficiente una noche anual de anarquía y asesinatos, así que deciden devolver a Estados Unidos el caos y las masacres sin fin, donde nadie volverá a estar a salvo... jamás”, explica la producción sobre el eje principal de la trama de terror y suspenso y que también tendrá en su elenco a Josh Lucas, Cassidy Freeman, Leven Rambin, Alejandro Edda y Will Patton, escrita por James DeMonaco y la producción de Jason Blum, Michael Bay, Andrew Form, Brad Fuller, James DeMonaco y Sébastien K. Lemercier.

¿De qué trata?

“Adela” (Ana de la Reguera, Cowboys y Aliens) y su esposo “Juan” (Tenoch Huerta, Días de Gracia) viven en Texas, donde él trabaja como peón en un rancho para la adinerada familia Tucker. En la mañana después de la tradicional purga, una banda de asesinos enmascarados ataca violenta e ilegalmente a la familia Tucker. Tras este hecho, la familia texana se ve obligada a unirse con “Juan” y su esposa para enfrentar un país entero a punto de colapsar, que se hunde en un mar de caos y de sangre.

“La purga por siempre” es dirigida por el mexicano Everardo Gout, escritor y director del premiado thriller “Días de Gracia”. El guion es del creador de la franquicia y maestro narrativo James DeMonaco.

Los productores ejecutivos de la película son Marcei A. Brown, Everardo Gout y Jeanette Volturno. Universal Pictures, en asociación con Perfect World Pictures, presenta una producción de Platinum Dunes / Blumhouse / Man in a Tree.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones