Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Ana Gabriel abre nueva fecha para el Auditorio Telmex

Tras terminarse los boletos de la primer fecha de la gira ‘Por amor a ustedes World Tour’, la cantante anunció en redes sociales que realizará un segundo concierto en la perla tapatía

Por: Ricardo Solis

Sobre este “sold out”, la cantante manifestó –feliz– a través de su cuenta de Facebook: “Sabía que no me ibas a fallar, Guadalajara”. NTX / ARCHIVO

Sobre este “sold out”, la cantante manifestó –feliz– a través de su cuenta de Facebook: “Sabía que no me ibas a fallar, Guadalajara”. NTX / ARCHIVO

Después del desaguisado que se presentó esta tarde entre compradores durante la venta de boletos para el concierto de Ana Gabriel en el Auditorio Telmex, el cual se celebrará el 30 de mayo del año entrante, se dio a conocer por parte de los organizadores que ha abierto una nueva fecha para la cantante, el sábado 27 del mismo mes, puesto que para el primer concierto se han agotado las entradas.

Estas presentaciones de Ana Gabriel corresponden a la gira ‘Por amor a ustedes World Tour’, que incluye conciertos en Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México, pero también 18 fechas en diferentes ciudades de los Estados Unidos. Sobre este “sold out”, la cantante manifestó –feliz– a través de su cuenta de Facebook: “Sabía que no me ibas a fallar, Guadalajara”.

Con todo, aunque las entradas se agotaron durante el primer día de venta, en las taquillas del Auditorio Telmex se suscitó un altercado entre personas que hacían fila para adquirir boletos; el hecho fue reportado el propio jueves 20 de octubre a través de redes sociales, donde fueron compartidos algunos videos de la gresca que se presentó entre los compradores.

En los videos que se compartieron a través de redes sociales se aprecia como en la rampa de acceso que conduce a las taquillas, a un costado de ingreso habitual del recinto, un grupo de personas discute y da inicio una serie de empujones, lo que sucedió antes de la apertura de las taquillas, cuando ya se encontraban formados los fanáticos de Ana Gabriel.

Se ha especulado, de acuerdo con los testimonios que pueden recogerse en redes, que se trató de supuestos revendedores que, en su intento por colarse a la fila y así acceder a las taquillas con mayor celeridad, motivaron la molestia de quienes llegaron primero.

Finalmente, el hecho –que no pasó de empujones e improperios–, la creciente complicación que significa para los fans comprar boletos para los espectáculos, lo que les obliga a buscar boletos en otros días o por fuera de las taquillas o medios oficiales, cuando no a sobreprecio en servicios de red. Los boletos para la nueva fecha de Ana Gabriel se pondrán a la venta el día de mañana.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones