Viernes, 26 de Abril 2024

¡Vergonzoso! Arman zafarrancho en venta de boletos para Ana Gabriel (VIDEO)

Este jueves inició la venta de boletos para Ana Gabriel en Guadalajara lo que ocasionó que varias personas llegaran a los golpes para conseguir entradas

Por: Redacción Digital .

En los videos que usuarios han compartido, se observa como en la rampa de acceso que conduce a las taquillas, a un costado de ingreso habitual del Auditorio Telmex, varias personas discuten y comienzan a empujarse. ESPECIAL / AP

En los videos que usuarios han compartido, se observa como en la rampa de acceso que conduce a las taquillas, a un costado de ingreso habitual del Auditorio Telmex, varias personas discuten y comienzan a empujarse. ESPECIAL / AP

A través de redes sociales, diversos usuarios han compartido videos del zafarrancho que se detonó entre compradores de boletos para el concierto que la cantante Ana Gabriel brindará el 30 de mayo del 2023, en el Auditorio Telmex, en Guadalajara.

Fue justamente al exterior del recinto artístico, donde compradores se enfrentaron con empujones, esto a raíz, de acuerdo a los testimonios, de que supuestos revendedores trataron de meterse a la fila para acceder a las taquillas del inmueble que albergará a Ana Gabriel como parte de su gira “Por amor a ustedes”.

En los videos que usuarios han compartido, se observa como en la rampa de acceso que conduce a las taquillas, a un costado de ingreso habitual del Auditorio Telmex, varias personas discuten y comienzan a empujarse acusando a diversos hombres de intentar colarse a la fila de los fanáticos que, previo a la apertura de las taquillas, ya estaban formados conforme al orden en que fueron llegando.

“Todo sea por un boleto de Ana Gabriel. A lo que se arriesga uno por andar en el argüende, pero sí conseguí boletos, se logró”, apunta uno de los fanáticos que compartió su video en redes sociales.

En otros videos, que muestran otros ángulos de la trifulca, también se muestran a diversos hombres apuntalados en la fila, peleando y lanzando palabras altisonantes tratando de defender su lugar para comprar boletos.

Los videos testimoniales de los fans, destacan que las personas que intentaron meterse en la fila eran supuestos revendedores, que llegaron para sumarse a otros que aparentemente ya estaban formados.

En los comentarios generados por los videos que circulan en las redes, los internautas han criticado el connato de pelea, del que trasciende no pasó a mayores circunstancias más que empujones e insultos, resaltando que cada vez es más complicado para los fans poder comprar boletos para los espectáculos, a causa de los revendedores que acaparan los primeros lugares de las filas, reduciendo así las posibilidades de que más público pueda conseguir sus tickets otros días o después tengan que comprarlos fuera de los inmuebles o medios oficiales a sobreprecio.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones