Jueves, 25 de Abril 2024

Amazon Prime Video: Chris Pratt lidera al elenco de “The Terminal List”

El reconocido actor encabeza la nueva coproducción de Amazon Studios y Civic Center Media en asociación con MRC Television

Por: Norma Gutiérrez

Basada en la novela bestseller de Jack Carr,

Basada en la novela bestseller de Jack Carr, "The Terminal List" tendrá como protagonista a Chris Pratt. CORTESÍA/PRIME VIDEO

La plataforma Prime Video ha revelado la fecha la estreno de su nueva producción original "The Terminal List", serie que estará encabezada por Chris Pratt (Guardianas de la Galaxia, Jurassic World).

A través de la productora Amazon Original es que "The Terminal List" tendrá su estreno en el servicio de streaming a partir del próximo 1 de julio del presente año. Esta serie, contemplada para ocho episodios, está basada en la novela bestseller Jack Carr.

"The Terminal List", que es una coproducción de Amazon Studios y Civic Center Media en asociación con MRC Television, estará disponible en más de 240 países y territorios alrededor del mundo con el servicio de Prime Video.

¿De qué trata?

Basada en la novela bestseller de Jack Carr, "The Terminal List" sigue a "James Reece" (Chris Pratt) después de que su pelotón completo de SEAL de la marina de Estados Unidos fue emboscado durante una misión secreta de alto riesgo. "Reece" regresa a casa con su familia, con recuerdos contradictorios de lo que sucedió y preguntas sobre su culpabilidad. Sin embargo, mientras nueva evidencia sale a la luz, "Reece" descubre a fuerzas oscuras que están en su contra, poniendo en peligro no solo su vida, pero las vidas de la gente que ama.

Además de Pratt, la serie es protagonizada por Constance Wu, Taylor Kitsch, Jeanne Tripplehorn, Riley Keough, Arlo Mertz, Jai Courtney, JD Pardo, Patrick Schwarzenegger, LaMonica Garrett, Stephen Bishop, Sean Gunn, Tyner Rushing, Jared Shaw, Christina Vidal, Nick Chinlund, Matthew Rauch, Warren Kole y Alexis Louder, entre otros.

La serie tiene como productores ejecutivos al propio protagonista Chris Pratt y a Jon Schumacher a través de Indivisible Productions, Antoine Fuqua a través de Fuqua Films (The Equalizer, Training Day) y el escritor/showrunner David DiGilio, en tanto que el autor Jack Carr también figura como productor ejecutivo junto con el escritor Daniel Shattuck.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones