Sábado, 20 de Abril 2024

Chris Pratt muestra sus primeras imágenes como “James Reece” en “La lista terminal”

Chris Pratt compartió a sus seguidores cuatro fotografías en las que luce inmerso en su nuevo personaje “James Reece”

Por: Norma Gutiérrez

La trama principal se enfocará en el regreso de “Reece” con su familia. CORTESÍA/PRIME VIDEO

La trama principal se enfocará en el regreso de “Reece” con su familia. CORTESÍA/PRIME VIDEO

Aunque uno de los filmes más esperados por el público de Chris Pratt es “Guardianes de la Galaxia. Vol 3”, del Universo Cinematográfico de Marvel, y también alista el estreno de “Thor: Love and Thunder” (8 de julio), en donde tendrá una participación especial junto a Chris Hemsworth, así como la nueva entrega de “Jurassic World Dominion” (1 de junio), el actor ha dado pistas de lo que será su nuevo desafío al dar vida a “James Reece” en la serie “La lista terminal”.

A través de sus redes sociales, Chris Pratt compartió a sus seguidores cuatro fotografías en las que luce inmerso en su nuevo personaje “James Reece”, que será protagonista de la serie “La lista terminal”, que tendrá su estreno global el 1 de julio de manera exclusiva por Prime Video.

Este nuevo proyecto está basado en la novela bestseller “La lista terminal”, de Jack Carr, quien ahonda en la vida de “James Reece” y cómo cambia su vida después de que su pelotón completo de SEALs, de la marina de los Estados Unidos, fue emboscado durante una misión secreta de alto riesgo.

La trama principal se enfocará en el regreso de “Reece” con su familia, pero marcado por recuerdos contradictorios de lo que realmente sucedió y con bastantes preguntas sobre su culpabilidad en este caos. Sin embargo, mientras nueva evidencia sale a la luz, “Reece” descubre a fuerzas oscuras que están en su contra, poniendo en peligro no solo su vida, sino también la vida de la gente que ama.

Elenco internacional

Además de Pratt, la serie “La lista terminal” es protagonizada por Constance Wu, Taylor Kitsch, Jeanne Tripplehorn, Riley Keough, Arlo Mertz, Jai Courtney, JD Pardo, Patrick Schwarzenegger, LaMonica Garrett, Stephen Bishop, Sean Gunn, Tyner Rushing, Jared Shaw, Christina Vidal, Nick Chinlund, Matthew Rauch, Warren Kole y Alexis Louder, entre otros.

Prime Video ha revelado que para este proyecto, en su producción ejecutiva está el propio actor Chris Pratt compartiendo créditos con Jon Schumacher, con el apoyo de Indivisible Productions, Antoine Fuqua y Fuqua Films, que ha participado en proyectos como “The Equalizer” y “Training Day”.

En el guion y al frente de la figura de showrunner está David DiGilio, en tanto que Jack Carr, autor literario de “La lista terminal” es productor ejecutivo, junto con el escritor Daniel Shattuck, para este proyecto en coproducción de Amazon Studios y Civic Center Media en asociación con MRC Television.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones