Viernes, 29 de Marzo 2024

Tras abarrotar el Pepsi Center, Álvaro Díaz anuncia fecha en Guadalajara

El rapero puertorriqueño llegará a la perla tapatía para poner a cantar a todos sus fans 

Por: Ricardo Solis

Díaz continúa arrasando con su nuevo sencillo “Ramona Flowers”, una canción alternativa pop-punk. CORTESÍA / Stoy Company

Díaz continúa arrasando con su nuevo sencillo “Ramona Flowers”, una canción alternativa pop-punk. CORTESÍA / Stoy Company

El rapero puertorriqueño Álvaro Díaz agotó las entradas para su show debut en el Pepsi Center en la Ciudad de México en su primer día de venta; tras la gran demanda que tuvieron las entradas a su presentación, el artista decidió hacer dos fechas más a lo largo del país, las cuales se llevarán a cabo en Monterrey y Guadalajara, los días 24 de septiembre y 1 de octubre, respectivamente. Esta presentación contará con el acto de apertura del talentoso mexicano Supicic, quien levantará el ánimo de la gente para iniciar una noche maravillosa.

Díaz continúa arrasando con su nuevo sencillo “Ramona Flowers”, una canción alternativa pop-punk producida por el dúo de artistas y productores ganadores al Grammy, Lara Project (Bad Bunny, Kali Uchis, Rauw Alejandro), que rinde homenaje al célebre personaje de Mary Elizabeth Winstead de la película ‘Scott Pilgrim vs. The World’.

El tema es el primer sencillo de su próximo álbum de estudio que se lanzará en otoño a través de Universal Music Latino y bajo el manejo de Top Floor Talent, en colaboración con la incubadora de talentos multi-mediática NEON16.

A principios de este año, Díaz fue nominado por primera vez a los MTV MIAW bajo la categoría Himno Viral y, por primera vez, a los Premios Juventud de Univisión bajo la categoría Social Dance Challenge, por su éxito global “Problemón”, junto a Rauw Alejandro. A principios de este año, el rapero fue nominado también a los Premios Tu Música Urbano como Top Artista Nuevo Masculino, y a Los Premios HEAT como Mejor Artista Revelación.

El desarrollo de su presentación en Guadalajara se llevará a cabo de la mano de Stoy Company y la promotora tapatía Santa Suerte; la venta de boletos para el evento inició el viernes 19 de agosto a las 11:00 horas, a través de www.ticketmaster.com.mx.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones