Viernes, 19 de Abril 2024

"Los Bukis" cambian fechas de sus conciertos en Guadalajara

La agrupación musical dio a conocer que tuvieron que modificar algunas fechas de sus conciertos; te contamos los detalles 

Por: Moisés Figueroa

"Los Bukis" comunicaron su consternación ante lo sucedido, además agradecieron a todos los fans por mostrar el apoyo al integrante del grupo musical. ESPECIAL

Este lunes el grupo musical "Los Bukis", el cual es liderado por el cantante Marco Antonio Solís, dio a conocer que algunas de las fechas de sus conciertos en México del mes de septiembre de su gira “Una historia cantada” tuvieron que ser modificadas luego de que el integrante del grupo, Eusebio "El Chivo" Córtez, sufrió un accidente durante uno de los espectáculos en Estados Unidos que se llevó a cabo en el Memorial Coliseum de Los Ángeles. 

Durante el concierto, el bajista y compositor se encontraba realizando un baile que consistía en levantar las piernas, pero en un descuido lamentablemente pisó mal y se lesionó, lo que le provocó una fisura en su pie.

A pesar del resbalón, "El Chivo" siguió tocando como todo un profesional y el público le reconoció el gran esfuerzo. 

"Los Bukis" comunicaron su consternación ante lo sucedido, además agradecieron a todos los fans por mostrar el apoyo al integrante del grupo musical. 

Todos los integrantes de la agrupación decidieron realizar estos cambios y esperar a que "El Chivo" se recupere de su lesión y esté en perfectas condiciones para los siguientes conciertos, mencionando que "no hay mejor 'Historia Cantada' que con los 7 integrantes originales sobre el escenario".

¿Cuáles son las nuevas fechas?

  • Se mantiene / Morelia: Sábado 5 de noviembre 2022
  • Cambia / Tijuana: Sábado 19 de noviembre de 2022
  • Cambia / Guadalajara: Viernes 25 y Sábado 26 de noviembre de 2022
  • Se mantiene / Ciudad de México: Sábado 3 de diciembre de 2022
  • Cambia / Monterrey: Sábado 10 de diciembre de 2022

Hay que mencionar que todos los boletos previamente adquiridos por las personas serán válidos para las nuevas fechas.

Además mencionaron que para estas nuevas fechas mencionadas se habilitarán nuevas localidades disponibles para los fanáticos de "Los Bukis" que aún no cuentan con su boleto, estos mismos estarán disponibles a partir del día 29 de Agosto a las 6:00pm en los diferentes puntos de venta.

Para saber

"Los Bukis" llevarán a cabo dos conciertos en la perla tapatía. La fecha del viernes 25 de noviembre está agotada, sin embargo para la fecha del sábado 26 aún cuenta con lugares disponibles.

A través de funticket.mx puedes conseguir tus boletos.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones