Miércoles, 24 de Abril 2024

Alfredo Adame tuvo que entrar al quirófano tras la golpiza que recibió

Este lunes inició la operación de Adame por las graves lesiones que presentó tras el pleito que tuvo en fecha reciente

Por: SUN .

Adame había informado que con su ojo afectado, el derecho, veía muy borroso por lo que se tomaba tres tipos de gotas y 11 medicamentos distintos. ESPECIAL

Adame había informado que con su ojo afectado, el derecho, veía muy borroso por lo que se tomaba tres tipos de gotas y 11 medicamentos distintos. ESPECIAL

Alfredo Adame se encuentra en el quirófano, donde este lunes inició la operación por las graves lesiones que presentó tras el pleito que tuvo en fecha reciente que le dejó cuatro fracturas craneales y el ojo derecho lastimado.

Hasta la semana pasada el conductor no sabía si tenía desprendimiento de retina o no, por lo que los médicos le habían pedido que se tenía que esperar para que se le desinflamara el ojo para continuar con los procesos médicos.

Aunque se tenía programado que la operación sería dentro de dos o tres semanas los médicos le informaron que se adelantaría para este lunes y aunque en la mañana informó a través de sus redes sociales que la intervención sería cerca de las 9:00 horas, en realidad se pospuso para la tarde.

"Entra apenas a quirófano a las 15:00 horas", informó el manager del actor a minutos antes de esa hora.

Informó que lo más seguro es que Adame pase la noche en hospital general Gea González, ubicado en la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México, en donde se recuperará de la operación.

Por estas razones el presentador de 64 años de edad no dará declaraciones la tarde de este lunes, sino hasta el día de mañana ya cuando esté mejor.

Este representante publicó en las redes sociales del actor de telenovelas una fotografía en el que se ve a Alfredo en una camilla justo antes de entrar al quirófano.

"En estos momentos Alfredo Adame se encuentra en operación", escribió junto a la imagen, la cual también compartió a través de sus historias con lo siguiente "nos vemos en un rato amigos".

Muchas personas del público le han deseado pronta recuperación y bendiciones a Adame, quien recientemente despotricó contra la grafóloga MariFer Centeno y el periodista Carlos Jiménez.

Adame había informado que con su ojo afectado, el derecho, veía muy borroso por lo que se tomaba tres tipos de gotas y 11 medicamentos distintos, también no descartó contratar a elementos de seguridad para que lo cuiden, luego de que recibiera amenazas de muerte.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones