Viernes, 29 de Marzo 2024

Alfredo Adame toma terapia psicológica y habla del resultado, esto dice

Adame contó cómo fue su experiencia para mejorar su salud mental luego de que por sus conflictos, muchos le aconsejaran que tenía un problema con la ira

Por: SUN .

Alfredo Adame asegura que es un hombre feliz y que no es

Alfredo Adame asegura que es un hombre feliz y que no es "un viejo ridículo" como muchos lo califican en las redes sociales, donde presume que cibernautas lo saludan, le desean lo mejor y le recomiendan ya no meterse en problemas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Alfredo Adame tuvo un año muy intenso lleno de pleitos con familiares, colegas y extraños, casi pierde un ojo tras recibir una golpiza en la calle, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y luego de recibir terapia psicológica, asegura que ya hay resultados.

Adame, de 64 años, habló con "Ventaneado" y contó cómo fue su experiencia para mejorar su salud mental luego de que por sus conflictos, muchos le aconsejaran que tenía un problema con la ira y tenía que atenderlo.

El polémico conductor asistió a 14 terapias semanales con una psicóloga que después de escucharlo y evaluarlo le dijo lo que detectó:

"Al final de cuentas, lo único que encuentro es que eres víctima de tu propio éxito; me dijo mira, yo lo único que encuentro que me llama tanto la atención es que estabas vulnerable por tu misma condición de seguir teniendo una imagen limpia y transparente; eres víctima de tu propio éxito", contó Adame que le dijo la psicóloga.

Durante 33 años, Adame dice que fue un hombre decente, trabajador y sin problemas de ningún tipo, sin embargo, asegura que el cambio de conducta vino cuando decidió que ya no permitiría que cualquiera lo atacara.

A raíz de su problema más reciente en la calle, cuando un hombre lo golpeó en vía pública afuera de su casa, y casi pierde un ojo tras esta golpiza, Alfredo afirma que dejará de ser empático y amable, pues por ello tuvo esa desagradable experiencia.

El exgalán de telenovelas, dijo con certeza que no cambiará su forma de ser, pues seguirá diciendo lo que piensa de la gente.

"A mis 64 años soy un gallo muy jugado; me voy a deshumanizar al 100%, si veo a un cuate con cuatro balazos desangrándose, que te vaya bien, si veo a una señora que está pariendo un niño , adiós, si veo a un cuate que se va a suicidar de un puente, que Dios te bendiga hermano".

Alfredo Adame y sus mentadas

Alfredo Adame asegura que es un hombre feliz y que no es "un viejo ridículo" como muchos lo califican en las redes sociales, donde presume que cibernautas lo saludan, le desean lo mejor y le recomiendan ya no meterse en problemas.

Adame dijo al programa conducido por Pati Chapoy que tiene muchos proyectos en puertas y seguirá con las mentadas, ya que le pagan cada vez que manda una a quien se lo pida, eso sí, el dinero que saca de esta actividad es para su hija Vanessa, ella es la heredera.

Finalmente, Adame se alejó de sus hijos y su exesposa Mary Paz Banquells porque asegura que son "una familia tóxica".

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones