Martes, 19 de Marzo 2024

Alfonso Cuarón se pinta de bronce

Obtiene la Rana de Bronce en el Festival Internacional CAMERIMAGE en Polonia por "Roma"

Por: El Informador

Alfonson Cuarón. “Roma” se estrenará en diversas salas de cine de arte y circuito comercial, así como en la plataforma de Netflix. AP/J. Strauss

Alfonson Cuarón. “Roma” se estrenará en diversas salas de cine de arte y circuito comercial, así como en la plataforma de Netflix. AP/J. Strauss

La película “Roma”, dirigida por Alfonso Cuarón, obtuvo el galardón de la Rana de Bronce en el Festival Internacional CAMERIMAGE en Polonia. La competencia en este festival se enfoca en la enorme contribución de los cinematógrafos en las películas.

La Rana de Oro la obtuvo “The Fortress”, dirigida por Dong-Hyuk Hwang y la Rana de Plata fue entregada al director Paweł Pawlikowski por la cinta “Cold War”.

“Roma” se estrenará en diversas salas de cine de arte y circuito comercial, así como en la plataforma de Netflix en los próximos días y se anunció que una parte importante de las recaudaciones que obtenga la película en las funciones que dará será donada a organizaciones sin fines de lucro.

El director de Adquisiciones de Netflix, Matt Brodlie, recordó que la cinta del realizador mexicano Alfonso Cuarón se proyectará en distintos espacios a través de socios que se han comprometido con su exhibición.

Con información de Notimex

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones