Martes, 07 de Diciembre 2021

Alexis Ayala lleva una doble vida

El actor alista el estreno del melodrama “Si nos dejan”, el lunes 1 de noviembre a las 21:30 horas por Las Estrellas

Por: El Informador

Alexis Ayala. El actor da vida a “Sergio Carranza”, en “Si nos dejan”. ESPECIAL

Alexis Ayala. El actor da vida a “Sergio Carranza”, en “Si nos dejan”. ESPECIAL

Luego del exitoso estreno en Estados Unidos del melodrama “Si nos dejan”, a través de la señal de Univisión, este proyecto protagonizado por Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas y Alexis Ayala, verá la luz en México el lunes 1 de noviembre en punto de las 21:30 horas a través de Las Estrellas.

La historia es una adaptación de la telenovela “Mirada de mujer” y el tema central es el clásico de José Alfredo Jiménez, homónimo del melodrama, el cual es interpretado por la pareja del momento, Christian Nodal y Belinda.

La producción de Carlos Bardasano también tiene en el elenco a Gabriela Spanic, Isabel Burr, Alex Perea, Susana Dosamantes, Roberto Mateos, Mónica Sánchez Navarro, Víctor Civeira y Mónica Dionne, entre otros.

En entrevista para EL INFORMADOR habla Alexis Ayala acerca de este proyecto que lo tiene muy emocionado. Interpreta a “Sergio Carranza”, un hombre casado con “Alicia” (Mayrín Villanueva), pero que tiene una amante (Scarlet Gruber): “Estoy feliz, contento y emocionado.

Nos fue increíble (en Estados Unidos), la verdad de las cosas nos fue sensacional, estuvo en primer lugar la novela la gran mayoría de los días.

Tuve la oportunidad de estar por allá hace unas semanas y la verdad es que la gente está muy metida con la historia y con los personajes, porque una cosa es cuando te saludan y te dicen, ‘hola Alexis, ¿cómo estás?’, y otra es cuando te dicen, ‘oye, ¡este es Sergio Carranza!’, que hablen de la historia y del personaje, está sensacional”.

Expresa Alexis que “Sergio Carranza” no es un hombre ni bueno ni malo, pero sí muy humano: “La verdad es que la novela no tiene villanos como tal, está muy bien dirigida por Luis Manzo y Carlos Cock Marín, la verdad es que la versión que hizo Leonardo Padrón es sensacional, muy cuidada, nos llevaron a todos (los actores) a hacer personajes muy reales.

‘Sergio Carranza’ es una persona muy exitosa dentro de la trama, siempre le está yendo bien, tiene dos vidas, la que tiene con sus hijos y su esposa, y también tiene a la amante joven, quien está harta de estar bajo la sombra y hace que la esposa descubra las cosas”, y ahí es donde el público se dará cuenta de todos los defectos del carácter de “Sergio”, resalta Alexis.

“Al final él no sabe cómo solucionar las cosas, y es tan egoísta que quiere mantener los dos mundos que tenía y se lleva entre las patas a todos, incluyéndolo a él y su trabajo”.

Alexis agradece que a lo largo de su trayectoria se le permita desarrollar personajes fuertes, la mayoría villanos, los cuales son los que más se divierten. “Si nos dejan” es un melodrama está actualizado, resalta el actor, pues el público también encontrará otras temáticas e historias con las cuales identificarse.

Durante este tiempo, Alexis también se ha desarrollado como director a través del montaje “Divorciémonos mi amor” que realizó precisamente una gira por Estados Unidos con Sebastián Rulli, Mariana Seoane, Juan Soler y otros actores más.

TOMA NOTA

La trama

“Si nos dejan” narra la historia de “Alicia” (Mayrín Villanueva), una mujer que cree tener el matrimonio y la familia perfecta; sin embargo, descubre que su esposo le ha sido infiel por años. Víctima de los engaños y las decepciones de su pareja, toma la difícil decisión de separarse, reconstruir su vida y darle una nueva oportunidad al amor.

Temas

Lee También