Viernes, 19 de Abril 2024

El sucesor de la dinastía Fernández, Alex Fernández, presenta su nuevo sencillo “El mejor regalo”

Es el nuevo sencillo del joven cantante, quien además comparte las primeras imágenes de su nueva etapa como papá

Por: Xochitl Martínez

Alex Fernández lanza

Alex Fernández lanza "El mejor regalo". ESPECIAL/CORTESÍA SONY MUSIC.

El primogénito de Alejandro Fernández, Alex, está fincando una carrera como solista y recientemente lanzó la canción El mejor regalo, que coincide con la llegada de su primera hija, Mía.

El mejor regalo es el nuevo sencillo de Alex Fernández. ESPECIAL/CORTESÍA SONY MUSIC.

El mundo cambia cuando alguien se convierte en padre. El momento en que nace un nuevo integrante de la familia invade de alegría la vida y el corazón. Y esta emoción es la que irradia el heredero de la dinastía Fernández, Alex, quien comparte su experiencia desde su sensibilidad de artista.

El cantante comparte algunas de las primeras fotografías de su vida como padre y presenta su nuevo sencillo titulado El mejor regalo.

La noticia de que iba a ser papá le llegó a Alex en medio de la realización de un prometedor álbum con el que está dando forma a su propio legado.

El mejor regalo de Alex Fernández. ESPECIAL/CORTESÍA SONY MUSIC.

Alex Fernández da la bienvenida a Mía, su primogénita

Con una fusión de mariachi-banda y con un look más fresco y de acuerdo a su generación, Alex se unió a su equipo y preparó esta canción tan especial, bajo la dirección de Francisco “El Gallo” Elizalde, reconocido cantante y hermano del famoso Valentín Elizalde.

Alex Fernández compartió “no tengo palabras para describir este momento. Pero tengo voz para cantar y creo que este es uno de esos sucesos en la vida, que cambian a quien sea y que merece que se cante desde el fondo del corazón”.

Alex se presentará nuevamente en Las Vegas para acompañar a su papá en septiembre de 2022, en los shows de Amor y patria.

Alex Fernández contunúa preparando los últimos detalles de este nuevo proyecto, con el que seguramente seguirá sorprendiendo al público.

Con información de Sony Music.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones