Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 15 de Diciembre 2019

Alejandro Fernández anuncia fechas para su tour "Hecho en México"

”El Potrillo” iniciará su gira en la Ciudad de México y culminará en Cancún; a Guadalajara le dedicará dos fechas en el Auditorio Telmex

Por: El Informador

Recientemente, Alejandro Fernández ofreció un concierto en el Palenque de Las Fiestas de Octubre con un lleno total. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Recientemente, Alejandro Fernández ofreció un concierto en el Palenque de Las Fiestas de Octubre con un lleno total. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El cantante Alejandro Fernández y el grupo Ocesa han anunciado fechas para conciertos en todo el país, para presentar el tour “Hecho en México”. 

“Mis padres me enseñaron a portar el traje de charro y a poner el nombre de México muy en alto”, dijo el intérprete de “Loco” en redes sociales. 

Asimismo, se mostró contento y orgulloso de ser mexicano y demostrar con la música sus raíces tapatías.  

“El Potrillo” iniciará la gira en la Ciudad de México con tres fechas en febrero de 2020 y culminará en Cancún en el mes de mayo. 

Las fechas y ciudades del tour

Fecha                                               Ciudad

  • 21,22 Y 23 de febrero               Ciudad de México
  • 5 y 6 de marzo                           Guadalajara
  • 7 marzo                                      Tepic
  • 19 de marzo                               Morelia
  • 23 de abril                                   Aguascalientes
  • 25 de abril                                   Torreón
  • 30 de abril                                   Oaxaca
  • 2 de mayo                                   Acapulco
  • 8 de mayo                                   Mérida
  • 9 de mayo                                   Cancún

Los boletos para los “shows” estarán disponibles en preventa para usuarios Citibanamex el próximo 21 y 22 de noviembre; posteriormente podrán adquirirlos el público en general. 

La última visita de Alejandro Fernández a Guadalajara, su ciudad natal, fue en las pasadas Fiestas de Octubre el 2 de noviembre en el Palenque con un lleno total.

Fernández deleitó a sus fans con éxitos como “En lo correcto”, “Estuve”, “Hoy tengo ganas de ti”, “Loco”, “Mátalas”, “Cascos ligeros”, “Qué voy hacer con mi amor”, “Quiero que vuelvas” y “Que digan misa”, siendo esta última canción el toque de nostalgia que recordó la consagración de Fernández en la década de los 90.

Hace un mes, Alejandro Fernández lanzó su nuevo sencillo "Caballero", que cuenta la historia de un amor imposible: un hombre se enamora de una mujer que está comprometida, y su romance debe mantenerse en secreto.

El tema fue escrito por José Luis Roma (Río Roma) y formará parte del disco que el cantante lanzará en febrero de 2020, el cual contará con colaboraciones de artistas como Christian Nodal, Luis Carlos Monroy, Jorge Massías y Chico Elizalde.

Con información de NTX

AC

Temas

Lee También