Viernes, 19 de Abril 2024

Vicente Fernández: Alejandro presume tributo de Snoop Dogg a “Chente”

Alejandro Fernández compartió el video en su cuenta de Instagram, escribiendo un pequeño mensaje

Por: Norma Gutiérrez

Bastante es conocido el aprecio que tiene Snoop Dogg sobre la música regional mexicana y el talento mexicano, pues ha establecido colaboraciones con distintos cantantes. ESPECIAL

Bastante es conocido el aprecio que tiene Snoop Dogg sobre la música regional mexicana y el talento mexicano, pues ha establecido colaboraciones con distintos cantantes. ESPECIAL

A través de su Instagram, el cantante Alejandro Fernández retomó un reciente video en el que rapero Snoop Dogg, rinde un peculiar homenaje a la memoria del Vicente Fernández.

Bastante es conocido el aprecio que Snoop Dogg, quien recién participó como una de las estrellas del Medio Tiempo del Super Bowl, tiene sobre la música regional mexicana y el talento mexicano, pues ha establecido colaboraciones con Lupillo Rivera, La Banda Ms y el rapero Alemán.

En el video compartido por Alejandro Fernández, Snoop Dogg está en uno de sus conciertos, en donde suele llevar la batuta de las mezclas de sus canciones, por lo que no dudó en sorprender al público al poner a todo volumen la canción de “El rey” que fuera tan icónica en la trayectoria del llamado “Charro de Huentitán”, quien falleció el pasado 12 de diciembre tras cuatro meses de hospitalización.

Alejandro Fernández compartió el tributo de Snoop Dogg escribiendo “Sin palabras. Hasta el cielo, viejo. Love Snoop Dogg”, expresó el cantante etiquetando en su post al cantante.

Sobre el escenario, Snoop Dogg  le comenta al público que sabrán de quién se trata cuando ponga la canción de “El Rey”, refiriéndose a “Chente” como uno de los más grandes. Mientras suena la canción, el público reacciona con ovaciones y el rapero procede a caminar al filo de la tarima regalando sosas blancas y rojas a sus fans.

Entre las peculiares colaboraciones que ha hecho Snoop Dogg resalta recientemente “Qué maldición” junto a la agrupación mexicana Banda MS, en tanto que también se sumó al tema del rapero mexicano Alemán con “Mi Tío Snoop”, sin olvidar que también prestó su voz y apareció en el video oficial de “Grandes ligas” de Lupillo Rivera, Alemán, Santa Fe Klan y B-Real.

Snoop Dogg también se ha confesado como un gran admirador de la Diva de la Banda: Jenni Rivera, con quien coincidió durante sus años de estudiante en Polytechnic High School, además Chalino Sánchez también figura como uno de sus artistas mexicanos favoritos y ha viralizado videos cantando éxitos del fallecido intérprete como “Nieves de enero” y “Alma enamora”.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones