Viernes, 29 de Marzo 2024

Alejandro Fernández: El cantante está feliz con la llegada de su segunda nieta

El cantante mexicano está contento con la llegada de su segunda nieta, y su hijo Alex Fernández compartió una foto juntos en su cuenta de Instagram 

Por: SUN .

Fue el mismo Alejandro Fernández quien dio la noticia del nacimiento de Mía cuando reapareció en sus redes sociales para publicar una fotografía donde se ve a Alex cargando a su hija por primera vez. SUN / ARCHIVO

Fue el mismo Alejandro Fernández quien dio la noticia del nacimiento de Mía cuando reapareció en sus redes sociales para publicar una fotografía donde se ve a Alex cargando a su hija por primera vez. SUN / ARCHIVO

A lo largo de su vida, el cantante Alejandro Fernandéz ha sido perseguido por mujeres gracias a la fama que logró por la música, pero algo que sin duda lo tiene más que feliz es la compañía femenina que lo rodea, pues está llena de inocencia.

Por segunda vez, el intérprete de "Me dedique a perderte" se convirtió en abuelo, con la llegada de su nieta en el mes de marzo, su hijo Alex Fernández Junior tuvo a su primogénita Mía , junto a su esposa Alexia Hernández.

Aunque el cantante se muestra feliz con sus nietas, siempre ha sido muy reservado con la vida privada de su familia, por lo que fue su hijo Alex quien compartió la fotografía donde se aprecia que su padre disfruta de su nieta.

"Cómo algo tan pequeño pinta el cielo de color", escribió Alex Jr. en la descripción de la foto donde se ve a su padre cargando a Mía, la pequeña que llegó al mundo hace dos meses.

Con cuidado y amor se percibe que Alejandro sostiene a la pequeña mientras le da un biberón. La bebé es la segunda nieta que el intérprete tiene pues su hija Camila Fernández lo convirtió en abuelo con Cayetana, que nació en el mismo mes pero un año antes, en 2021.Destaca el look que Mía porta muy al estilo de la dinastía Fernández, con una blusa blanca, pantalón negro y unas botas con diseño de flores; su papá y su abuelo también usan botas casi todo el tiempo pues la familia ha destacado por ser una de las más reconocidas en la industria de la música regional mexicana.

En los comentarios de la publicación varios colegas de los cantantes celebraron el íntimo momento en el que Alejandro alimenta a su nieta. Entre ellos Sandra Echeverría, quien escribió "Cosita hermosa", refiriéndose a la ternura que emana la pequeña.

Fue el mismo Alejandro Fernández quien dio la noticia del nacimiento de Mía cuando reapareció en sus redes sociales para publicar una fotografía donde se ve a Alex cargando a su hija por primera vez, en el hospital, con su esposa observando el momento.

"Gracias, vida. Nada más puedo pedir. ¡Los amo Alex Fernández!", escribió el 17 de marzo ante el aplauso de muchos fans y compañeros.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones