Martes, 23 de Abril 2024

Amber Heard vs Johnny Depp: La actriz denuncia una campaña difamatoria que limitó su papel en "Aquaman 2"

En el tercer día de comparecencia en el juicio contra Johnny Depp, Amber Heard afirma que el equipo de su ex esposo la tacha de “mentirosa” ante la prensa

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Amber Heard interpreta a “Mera” en “Aquaman”. EFE / S. Helber

Amber Heard interpreta a “Mera” en “Aquaman”. EFE / S. Helber

Amber Heard rompió el silenció y habló sobre si aparecerá o no en “Aquaman 2” tras los rumores sobre su sustitución debido al pleito legal que actualmente mantiene con su ex esposo Johnny Depp.

La tarde de este lunes Amber Heard denunció una “campaña difamatoria” a raíz de este juicio, ya que Warner Bros. redujo sus escenas en la secuela de “Aquaman”. 

“Me dieron un guion y posteriormente me mandaron nuevas versiones en las que, básicamente, habían limitado gran parte de mi papel”, dijo Heard en la corte de Fairfax, en Virginia, durante su tercer día de comparecencia.

Explicó que, supuestamente, los abogados de Johnny están llevando a cabo esta “campaña difamatoria” en su contra, tachándola de “mentirosa” ante la prensa para arruinar su carrera artística.

¿Cuánto tiempo aparecerá Amber Heard en "Aquaman"?

"Tuve que luchar mucho para mantener mi trabajo"

Según relató Amber Heard en el juicio, su tiempo total en la película sería de 10 minutos, a pesar de figurar en el reparto principal como “Mera”.

Finalmente, dijo que Warner no se ha puesto en contacto con ella desde que se comenzó a difundir este “engaño” en la prensa. 

Heard recordó que esto ya había sucedido en 2017, cuando logró conseguir una orden de restricción temporal para Depp, lo que había supuesto perder otras oportunidades laborales.

“Me despidieron de trabajos y campañas. Tuve que luchar mucho para mantener mi trabajo y la mayor oportunidad cinematográfica con la que he contado hasta ahora”, subrayó Heard, haciendo referencia a “Justice League”.

El origen de la campaña en contra de Amber Heard

"Mera" en "Aquaman". ESPECIAL / WARNER BROS.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, los comentarios en contra de Amber Heard y su aparición de “Aquaman” surgen como una petición en Change.org que ha sumado alrededor de cuatro millones de firmas.

Hasta el momento Warner Bros. no se ha pronunciado al respecto.

La secuela de “Aquaman: The Last Kingdom”, con Jason Momoa como protagonista, está programada para estrenarse en 2023.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones