Viernes, 26 de Abril 2024

Aislinn Derbez "motivada" se divierte con video de Bárbara de Regil

La actriz se mofa en sus redes de uno de los videos matutinos de ejercicios de Bárbara

Por: SUN

"Empezando el día con toda la actitud", escribió Derbez en la publicación. INSTAGRAM / aislinnderbez

Aislinn Derbez compartió un video en una red social, que cada día se vuelve más popular, dónde está acostada viendo uno de los videos matutinos de ejercicios de la actriz Bárbara de Regil mientras ella luce muy cómoda y sonriente en su cama.

Ante las palabras "sonríe, esa es la actitud, que nadie te lo quite", emitidas por la protagonista de "Rosario Tijeras", la actriz Aislinn Derbez, después de sonreírle a la cámara, finge quedarse dormida de nuevo.

Actrices como Camila Sodi, Cecilia Suárez y la conductora Yanet García, entre otras celebridades le han hecho saber a Aislinn que se han divertido con su video. "jajaja, amo esto", escribió Sodi.

Bárbara de Regil se tomó todo con humor y compartió el videoclip de la protagonista de "La Casa de las Flores" en las historias de sus redes sociales. Además compartió también las historias de Mauricio Garza y Niko Evans que la observan haciendo ejercicio mientras comen helado.

La hija de Eugenio Derbez acompañó la publicación diciendo "gracias por motivarme en esta cuarentena Bárbara de Regil".

En la última semana la actriz ha estado muy activa en Instagram, ayer subió una foto en bikini anunciando sus productos ecológicos de higiene personal y otra donde se le ve con su hija Kailani. Desde que anunció su separación con Mauricio Ochmann, Aislinn poco a poco va retomando su vida en las redes sociales.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones