Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Aislinn Derbez enamorada de la naturaleza

La actriz es la narradora para México de “Siete mundos, un planeta”, emisión que se estrena hoy a las 21:00 horas a través de Discovery

Por: El Informador

VOZ. Aislinn Derbez disfrutó de su trabajo como narradora para el proyecto audiovisual de BBC Studios.

VOZ. Aislinn Derbez disfrutó de su trabajo como narradora para el proyecto audiovisual de BBC Studios.

Hoy a las 21:00 horas a través de Discovery Channel se estrena la emisión “Siete mundos, un planeta”, una producción de BBC Studios, de la cual la actriz Aislinn Derbez es la narradora para México, quien cuenta que se sumó a este proyecto porque comulga con el mensaje que ella ha estado dando al público que la sigue sobre el cuidado del planeta, el uso de los productos no nocivos para la naturaleza, entre otras cuestiones como la maternidad y la crianza.

“Estoy muy contenta de estar participando en este proyecto que es increíble y que es importante tener a la mano este tipo de programas tan padres, sobre todo en momentos tan fuertes en este mundo, porque nos hacen respirar, tranquilizarnos, calmarnos y al mismo tiempo nos dan conciencia del mundo en el que estamos viviendo y de lo que estamos rodeados. Además, es una emisión muy especial que podemos compartir con las personas que amamos, con nuestras familias y nuestros hijos”.

Destaca que para ella fue muy importante el hacer esta serie porque la gente debe de tener más conciencia con lo que elige consumir, para ella “es una gran responsabilidad que tenemos tanto los que estamos haciendo (el contenido) como quienes lo estamos consumiendo, así que realmente creo que es una gran aportación al mundo en todos los sentidos. Y creo que es cada vez más importante elegir lo que consumimos en todas las formas: desde lo que nos ponemos, qué comemos, cómo nos vestimos y hasta lo que vemos en televisión con nuestros hijos. Definitivamente sí siento que es algo muy hermoso haber hecho este proyecto, es un legado muy lindo que además va perfectamente con mis valores y con lo que a mí me gusta comunicar”.

La actriz se sorprendió de reconocerse como narradora, de hecho su trabajo de locución lo hizo en un solo día, por lo apasionada que se sintió al estar inmersa en un tema tan importante como la naturaleza. Su padre Eugenio Derbez ha hecho doblaje para cine y aunque no le pidió consejo para este proyecto, valora mucho la trayectoria que él ha tenido en el entretenimiento. Sin embargo, detalla que en realidad cuando se ven es para abrazarse en familia y dejan de lado los temas laborales; lo que sí resalta es que su mamá Gabriela Michel también ha hecho doblaje y locución, esa es su profesión, por lo que al hacer esta actividad, la actriz se dio cuenta de la importancia del oficio de su madre.  

Aislinn continúa con sus proyectos personales como el desarrollo de su empresa en conjunto con su amiga, la también actriz Marianna Burelli, donde elaboran productos de belleza amigables con el medio ambiente, se llama “Amai”; así también estrenó un podcast titulado “La magia del caos”, en el que aborda principalmente temas relacionados con la salud física, mental y espiritual.

Una vuelta al mundo 

“Siete mundos, un planeta” hace un impresionante recorrido por Asia, Antártida, Australia, Europa, África y América. Esta serie de siete episodios se aventura en cada continente revelando cómo se dio forma a toda la vida que en ellos se alberga.

Entre los datos curiosos de la producción se destaca que se visitaron 41 países, que fueron 500 días de rodaje, más de dos mil 600 horas grabadas y que estuvieron mil 500 personas involucradas para el desarrollo del proyecto televisivo. La canción promocional del show se llama “Out There”, la cual estuvo a cargo de Hans Zimmer y Sia

“Es una serie que celebra la diversidad dela Tierra y a su vez también nos alerta sobre los desafíos que enfrentan diferentes especies animales en todo el mundo”, explicó Fernando Sugueno, vicepresidente de Contenidos en Discovery México.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones