Miércoles, 24 de Abril 2024

Adele celebra su cumpleaños con fotografía y mensaje a médicos

La cantante británica encanta a los fans al lucir esbelta en un vestido corto

Por: El Informador

Adele cumplió 32 años este cinco de mayo. INSTAGRAM / @adele

Adele cumplió 32 años este cinco de mayo. INSTAGRAM / @adele

Adele regresó a las redes sociales con una fotografía y un mensaje a los trabajadores de la salud para celebrar su cumpleaños número 32, lo que encantó a sus fans.

"Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante estos tiempos locos"

Tras su última publicación en Instagram en diciembre pasado, la intérprete de “Rolling in the Deep” terminó con el silencio y sorprendió a más de alguno al lucir esbelta en un vestido corto con mangas onduladas y tacones negros, mientras sonríe detrás de un arreglo floral. 

“Gracias por el amor de cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante estos tiempos locos”, escribió la cantante ganadora del Oscar, haciendo alusión a la pandemia por COVID-19 que vive el mundo entero. 

Añadió además un breve agradecimiento al cuerpo médico y socorristas que trabajan en la lucha contra el virus arriesgando su propia vida. 

“¡Me gustaría agradecer a todos nuestros socorristas y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Ustedes son verdaderamente nuestros ángeles”, dijo.

Tras algunas horas de su publicación, la imagen se inundó de comentarios positivos y más de cuatro millones de “me gusta”, entre ellos Rita Wilson, la esposa de Tom Hanks y que recientemente fue dada de alta tras padecer COVID-19 en Australia. 

“Feliz Cumpleaños, Adele. ¡Te envío tanto amor! ¡Te ves hermosa!”.

Adele ha sido tema de debate en las últimas semanas, entre ellas, la fotografía editada por Hey Reilly donde luce el pelo corto y el aniversario de su divorcio con Simon Konecki. 

Además los seguidores de la cantante esperan con entusiasmo el lanzamiento de su nuevo álbum discográfico que llegará en septiembre, según reveló la propia cantante en la boda de una de sus amigas, lo que también regresaría a la intérprete de “Skyfall” al mundo de la música.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones